Best Nails

Hoy es:Noviembre 18, 2017.

Noticias sobre productos profesionales para uñas,
redes sociales y búsquedas

Política de privacidad

Términos y condiciones de uso
 
Estas normas contienen los términos y condiciones y la política de privacidad de www.bestnails.es.
El registro y  las funciones vinculadas sólo podrán ser utilizadas por personas físicas naturales mayores de 16  años. Todo el mundo puede usar los servicios sin restricciones, donde no es necesario registrarse.
 
Los datos facilitados durante el transcurso del uso del sitio web ( por ejemplo: Registación, fotos subidas ) son manejados por Elite Cosmetix Ltd. (en adelante, el Administrador de Datos).
Con el llenado de los formularios y la carga de diferentes contenidos , el usuario da su consentimiento para que el administrador de datos almacene y utilize estos datos de una manera específica.
El usuario es responsable de cumplir y respectar los derechos de autor .
El administrador de datos puede eliminar los contenidos inapropiados y seleccionar cuales contenidos no encanjan con el contenido de la web y aquellos que se adapten en cada modulo. El administrador de datos no es responsable de los contenidos subidos por los usuarios.
El administrador de datos puede utilizar los datos proporcionados por el usuario para la popularización del usuario y la página bestnails.es y para sus propios fines de marketing. (Ej. Noticias, eventos ).  Las normas de bestanails.es reflejan que los datos del usuario pueden aparecer en el sitio para facilitar el contacto con ellos. La visualización de los datos de usuarios pueden corresponderse con los datos de su perfil de facebook.  Con la entrega de estos datos el usuario autoriza generar publicidad.
Después del registro en bestnails.es, haciendo clic en el enlace "Autorizar Facebook" , el usuario permite el acceso de la interfaz de usuario de Facebook. Esto permitirá al usuario compartir los fotos ( subirlas a bestnails.es) de Facebook: álbumes de fotos y fotos del el muro y  que además se puedan ver las notificaciones de resultados de juegos y concursos relacionados con las uñas, que realiza el  sitio bestnails.es
El administrador no entregará información personal suministrada por el usuario a  terceros, a  exepción de cuando este colabore con otros socios para llevar a cabo sus servicios. Por ejemplo: El  transportista que llevará  los productos que has ganado en la página y que han sido canjeados por los puntos de fidelidad  que has obtenido.
El usuario puede borrar, modificar los datos que ha realizado en la plataforma del sitio y además puede solicitar la cancelación de su cuenta. En el caso de los boletines de noticias, existe la posibilidad de darse de baja, haciendo  clic en el botón 'Darse de baja' que se encuentra en la parte inferior. El usuario puede interrumpir la conexión de Facebook ingresando  nuevamente a la cuenta de Facebook.
 
Juegos  -  Nail Artist Game
 
Los juegos son organizados por EliteCosmetix Ltd. Todos los usuarios registrados pueden participar en los juegos que se encuentran en la plataforma de bestnails.es. No podán participar trabajadores de Élite Cosmetix y otros trabajadores relacionados.
El ganador  será aquel que haya dado la respuesta correcta mediante sorteo. El ganador será informado por e -mail  y su nombre aparecerá en el perfil del juego. El premio podrá ser recibido de diversas formas le informaremos por e -mail acerca de las otras posibles formas de recibirlo. Los premios no reclamados no se sortearán nuevamente.
El uso de los servicios de bestnails.es es voluntario y gratuito. En caso de envío de correo basura, el administrador de datos  puede prohibir al usuario el uso del sistema.  
 
Contenidos ilegales:
 
- Publicidad de marcas de  productos de uñas ( aunque esta sea de manera oculta )
- El menosprecio de alguna marca de uñas, manicuras,comentarios en fotos y trabajos que puedan herir la sensibilidad del autor.
Por favor, envíe solo manifestaciones positivas y/o de apoyo!!!!!

Calendario de Cursos