Crystalnails

Crystal Nails España

Los productos de Campeones

Moldes para esculpir uñas

Kit de Kubenail

Kit de Kubenail

Precio: No hay datos

Kit de Kubenail

Molde reutilizables de Teflón

Molde reutilizables de Teflón

Precio: No hay datos

Molde reutilizables de Teflón

Base-apoyo de aluminio

Base-apoyo de aluminio

Precio: No hay datos

Base-apoyo de aluminio

Los moldes para esculpir uñas Crystal Nails.

Los moldes para esculpir uñas se confeccionan de 3 tipos diferentes de materiales (Debajo: pegamento, en el medio: papel, encima: plástico) y estos, además,  durante el proceso de confección y finalización deben cumplir con el grosor ideal que se necesita para realizar una perfecta construcción..

Una diferencia de centésimas de milímetros es suficente para que un molde no cumpla con las principales característica de un buen molde y su capacidad de doblado para hacer la curva C no sea igual.

La mejor prueba es unir las dos partes del molde formando una curva C y fijarnos en lo que sucede. El molde muy rígido enseguida quedará al descubierto, al no ser capaz de hacer una curva C recta. El molde muy suave en unos segundos "olvidará" que debemos hacer una bonita curva C y se desmoldeará. El pegamento también marca la diferencia en los moldes para esculpir uñas. Este debe ser lo suficientemente fuerte como para sujetar también la piel, además de ser capaz de aguantar con precisión, como los moldes clásicos de Crystal Nails. Actuamente tambien existen moldes para las diferentes formas de uñas (  Stiletto, Pipe, Edge, Hybrid, Piramis) pues ya no son suficientes los moldes clásicos por su tamaño. Para ello, se ha inventado el nuevo tipo de molde para uñas extremas de Crystal Nails: El Molde Mariposa!!  El más revolucionario, fuerte y seguro de los moldes!!