Crystalnails

Crystal Nails España

Los productos de Campeones

Pinceles

Products

Pincel CoverPRO

Pincel CoverPRO

Precio: No hay datos

Pincel CoverPRO

Pinceles para el esculpido de uñas artificiales de :


- Alta calidad

- Diseño exclusivo

- Precios ecónomicos.

Los pinceles poseen tapa de protección y un mango de agarre bien fuerte, para evitar que el pincel se vuelva inestable ó se caiga.

Todo lo que debes saber sobre los pinceles.

Las dos bases principales de los pinceles es su elaboración con cabello natural animal y cabello artificial de alta calidad. Los cabellos naturales de animales son capaces de adsorber y retener el líquido, además de ser más resistente al ataque de químicos, es por ellos que los pinceles de porcelana están realizados solo con este tipo de material .
 
La brocha de los pinceles están elaborados con cabello animal-natural de diferentes características, pero para esculpir uñas los más recomendados son los elaborados con pelo de marta kolinsky, aunque también dentro de esta variedad existen serias diferencias en cuanto a calidad. La calidad de los cabellos de los pinceles para porcelana de tapa boluda lo determina su gran capacidad de adsorción (para el proceso de polimerización absorbe completamente el líquido al cual se adhiere el polvo y lo libera fácilmente, además el exceso de liquido también lo puede liberar en la toalla de papel) .
 
La exactitud, rigor, acierto y minuciosidad de la punta del pincel depende todo de la precisión del fabricante: la punta de la brocha debe tener un punto prominente, debajo debe ser de ángulo recto de manera que pueda ser capaz de comprimir con fuerza la porcelana para hacer la cubierta.
Los pinceles más sencillos para esculpir uñas artificiales son los pinceles hechos de cerdas de fibras sintéticas para geles. Aquí lo principal a tener en cuenta es el tamaño y la dureza, sobre esta base podremos escoger un buen pincel. Generalmente para el esculpido de uñas (para materiales más viscosos) usamos los más anchos y más duros; para decorar (con material más ligero) los pinceles ideales son los más delgados y suaves.
 
La dureza / suavidad del cepillo pueden estar influidas en dos puntos por el fabricante: un pincel más suave con fibras de de pelo más largas; unas fibras más gruesas para un cepillo más duro.
También existen pinceles de cerdas especiales, por supuesto, como por ejemplo: Pincel “One Move” para técnica con pintura acrílica, un pincel muy preciso hecho con fibras especiales; ó el pincel P (P-Paint) de punta muy precisa y suave muy recomendado para hacer sombras, contornos con pintura acrílica y trabajar con pintura “gordita”.
 
La herramienta clave de una manicura es el pincel, por lo que no sólo es importante seleccionar el tipo de pincel adecuado para cada tipo de técnica, sino que también que sea el más cómodo para el trabajo diario, el de mejor diseño para la vista y con el que podamos hacer los trabajos más limpios y espectaculares a nuestros clientas. Los mangos de nuestros pinceles están hechos de materiales sofisticados y hermosos. ...¡¡ como una verdadera joya!!.
No es casualidad que la nueva colección de pinceles Crystal Nails le haya dado ese nombre: “Pinceles joyas”, como tampoco lo es, que posean una tapa independiente de protección que se acomoda perfectamente en el mango del pincel. (Si en lugar de una tapa separada, tienes un mango a la cual tienes que sacar y colocarle la tapa , luego de un tiempo este comenzará a moverse).. La tapa cobra especial importancia en pinceles de geles donde es necesario  proteger los pelos pegajosos del polvo y la luz.

Un consejo : Antes de usar tu pincel, por primera vez, frote cuidadosamente para eliminar el suave adhesivo. No lave los pinceles para gel (pelo artificial) después de su uso, en su lugar use el Cleanser y límpielo con toallitas cosméticas limpias.