Best Nails

Hoy es:Octubre 19, 2017.

Noticias sobre productos profesionales para uñas,
redes sociales y búsquedas

Ayuda

Buscar profesionales
En la lista desplegable que aparece en nuestro portal  se podrá hacer un filtro buscando por la dirección que desee. Los salones Elite aparecen de forma más visibles marcados en rojo.  Trás el resultado de la búsqueda aparecerán los nombre de las profesionales enumerados según la fecha que ha cargado su ultimo trabajo.
Fotos de Uñas ( Las fotos más recientes de las manicuras)
Las fotos cargadas en el sistema son visibles según fechas de forma cronologicas inversa. (se muestran los trabajos de los ultimos 30 dias primero). Haciendo „click” en  la imagen de perfil de la manicura, se pueden ver las 12 fotos en orden a gran tamaño (en ventana emergente). Si desea ver la foto más detalladamente, haga „click” en la foto en miniatura que aparace en el perfil ó en el nombre de la foto del mismo . Aqui se podrá además comentar sobre la foto y votar con el uso del botón „Me gusta” . Puedes ir a la siguiente foto del perfil  con la ayuda de la flecha de dirección a la derecha y a la izquierda.
La categoría de muestras  de uñas
Las imágenes son subidas por categorías, así que si algún usuario sólo está interesado en las uñas de gel ó en la decoración de acrílico, él / ella puede ver las imágenes de esta categoría en un orden consecutivo inverso. Dentro de la categoría haciendo  “click” en la imagen pequeña  podremos ver las ultimas  12 imágenes en tamaño grande. (Vista rápida en la ventana pop-up). Al hacer “click” en el título debajo de la foto vamos a obtener datos más detallados de la imagen, en el que podemos votar y comentar;  y donde haciendo clic en el nombre de la artista de las uñas vamos a saltar al perfil de la manicura.
Perfil de la Manicura
Aquí se muestra los datos públicos de las manicuras o profesionales de las uñas. Usted puede enviar un mensaje privado, comentar el perfil  y votar los trabajo de los profesionales. Las fotos cargadas por el profesional de las uñas aparecen en la parte inferior, en orden inverso. Al hacer clic en la imagen pequeña  de perfil del profesional de las uñas puede ver las  12 imágenes cargadas en un tamaño más grande (vista rápida en la ventana pop-up) .  Si quieres echar un vistazo más de cerca a una imagen, entonces puede obtener el perfil haciendo clic en el título de la imagen bajo la imagen pequeña. Puedes comentar la imagen aquí y evaluarlo con el uso de los botones “Me gusta”. Usted puede ir a la siguiente imagen de la artista de las uñas con la ayuda de las flechas derecha-izquierda.
Foto-uña de Perfil
Todas las fotos sobre trabajos de uñas en bestnails.es tienen su propio perfil. Estos perfiles incluyen datos como: los datos del profesional ó manicura, el título de la imagen, el número de la imagen / el número total de las imágenes en el álbum, la categoría de la imagen y la fecha en que fue cargada. El icono de “Me gusta”   te da la oportunidad de dar más votos. El botón compartir de Facebook y el de otros sitios sociales  puedes encontralo tambien  en la plataforma. Aquí puede comentar y leer la opinión de los demás.  Podemos pasar a la anterior y la siguiente imagen con la ayuda de las flechas derecha e izquierda. Pasando a  la siguiente página podremos saber desde donde hemos llegado hasta esta foto.  Si desea conocer más sobre la autora de la foto, haciendo click en la foto de la manicura ó profesional  llegaremos hasta ver todo su album de fotos.  Si queremos ver las fotos más recientes de la manicura haciendo click con la flecha derecha –izquierda, aparecerán todas en orden cronológico. Si llegamos por ejemplo a la categoría de : uñas de gel, entonces podemos avanzar en esta categoria con la ayuda de la flecha de dirección.
Navegar en el perfil de Manicura Nail Artists y en el perfil de la fotos.
Es importante entender la lógica del sistema y conocer la diferencia entre un perfil de manicuras profesional (NailArtists)y el perfil de las  foto.  Tras un breve recorrido por la pltaforma, ya no nos equivocaremos y podemos elegir la mejor técnica para nosotros. Si queremos ver la imagen más reciente y de forma rápida, no vale la pena ir al perfil de la foto. Pero si queremos pasar más tiempo mirando, calificando, comentando, entonces vale la pena tocar sobre lel título de la foto y visitra el perfil .
Decoración de uñas TOP20
En este sitio usted puede encontrar las imágenes mejores calificadas mensualmente, diarias, y semanalmente , ademas de un listado de las mejores puntuadas de forma global . Al hacer clic en la imagen pequeña, las imágenes de la página se pueden ver en un tamaño grande.  Al hacer clic en el título debajo de la foto se llega al perfil de la imagen  y haciendo clic en el nombre de la artista de las uñas se llega al perfil de la artista. Tambien podrás ver fotos  categorizadas por tipos de uñas a las que podrás evaluar desde aquí.
Fotos „Paso a Paso”
 La serie de imágenes “Paso a Paso” son subidos por los profesionales de uñas registrados en el sistema y se pueden visualizar  aquí en orden cronológico, o puede seleccionarla con la ayudar del botón, en la esquina superior derecha, en el orden de su clasificación. También aquí usted tiene la oportunidad de puntuar las mejores obras. Al hacer clic en la imagen pequeña de las fotografías del álbum “Paso a Paso” aparecerá una ventana emergente en donde podrá ver la foto a tamaño mayor. Si hace clic en el título debajo de la foto a continuación, usted puede entra en el sitio de la obra y conocer más detalles de la misma.
Foro
 Usted puede plasmar su opinión en temas profesionales definidos  y pedir ayuda aquí y allá a los demás usuarios. Por favor, no anunciar ni publicitar productos decualquiera de las marcas que existan!!  Los fabricantes debe responder cualquier pregunta relacionadas con su  marca de prodcutos en sus sitios web. El tema contiene las observaciones más recientes también en la parte superior, y los comentarios del dia, se verán marcados con el color verde. El tema fotos de uñas  (Nail Pictures )es un tema especial, donde todos  las fotos comentadas relacionadas aparecen en un solo lugar. Aquí no se puede hacer un nuevo comentario, usted sólo puede reaccionar a los comentarios de otros. Si usted desea dejar  una opinión, entonces usted puede hacerlo en la foto de perfil,ypara que el comentario aparezca tambien en la plataforma del foro en el tema: fotos de uñas.
„Me gusta” – ”Likes”
Los votos „Me gusta” son valores que describen las fotos que más han gustado. Los visitantes pueden destacar y votar sus fotos favoritas. Existen dos tipos de  „Me gusta” ,. Uno de ellos para los usuarios registrados en bestnails.es y otro el „Me gusta”  de facebook, que podrás usar entrando con tu cuenta personal.
Juegos para profesionales - Nail Artist Game
Los juegos de la plataforma son organizados por EliteCosmetix Ltd. Todos los usuarios registrados pueden participar en los juegos de bestnails.es,  no siendo así para los trabajadores  de Elite Cosmetix y  otros trabajadores relacionados que no puedrán participar en ellos. El ganador es selecionado  mediante sorteo despues de haber presentado la respuesta correcta. El ganador será informado por e-mail, y su / su nombre aparecerá en el perfil del juego. El premio puede ser recibido personalmente en (1085 Budapest, Jozsef krt. 44), o le informaremos por e-mail acerca de las otras posibles formas de recibir el premio. Los premios no reclamados no serán sorteados de nuevo.
Puntos de fidelidad
Después de registrarse  en bestnails.es  y que el sistema registre sus actividades recibirá puntos de fidelidad. Así es como damos las gracias por su lealtad a la plataforma y cómo nos gustaría regalar un poco de alegría con el uso de este. Los puntos acumulados se pueden revertir  en las ofertas que existen y en la  compra de regalos que son ofrecidos por el mismo sistema.
Fuente de origen y tipos de puntos.
·         Llenar el perfil  - 5 puntos (solo una ocasión)
·          Cargar una imagen de perfil con el registro en la plataforma : 10 puntos (1 ocasión)
·         Comentarios en el foro: (Los 10 primeros comentarios son premiados en el mes) 1 pt/comentario
·         Comentarios en las fotos (Los 10 primeros comentarios son premiados en el mes) 1 pt/comentario
·         Cargar imágenes (las cinco primeras imágenes son premiadas en el mes) 3pts/picture
·         Invitar a una colega manicura ( El punto se le concederá una vez que que la persona invitada se registre y cargue su primera foto sobre uñas ) 5 ptos/invitado.
·         Iniciar sesión una vez al dia – 1pto/día.
·         Cargar “Paso a Paso”  ( Los 3 primero “Paso a Paso” son premiado al mes ) 5 ptos/Paso a Paso.
·         Los puntos generados por las calificaciones mensuales de sus clientes . 1-5 ptos/mensual.
 Ofertas y subastas
Solo los usuarios registrados como manicuras pueden comprar y utilizar los puntos de fidelidad en las ofertas actuales. La compra que realize le serán  descontados los puntos de fidelidad. Aquellos usuarios que no resulten ganadores de algunas pujas recibirán nuevamente los puntos.
Comprando regalos
Los usuarios registrados en Bestnails.es, pueden comprar con sus puntos de fidelidad, haciendo click en el menú principal en el apartado „Productos con puntos de fidelidad” y entrando en el menú de administración
 
Administración
Después de iniciar sesión, aparecerá la página de administración y edición. Si se registró como invitado, puedes cambiar tus datos de usuario aquí. Si te has registrado como manicura, entonces puedes editar todos las operaciones que afecten el buen funcionamiento del sistema y  ver los eventos relacionados contigo:
·         Puedes ver tu estado actual de saldo.
·         Puede modificar tus datos personales.
·         Permitir conectar con facebook.
·         Puedes registrarte al programa Nail Salón.
·         Puedes cargar fotos  a bestnails.es y tu album de facebook. Puedes modificar , eliminar fotos y comentar los trabajos y fotos de los demás usuarios.
·         Puedes cargar albunes „Paso a Paso”
·         Puede permitir que los comentarios hechos en tus fotos aparezcan o no en tu perfil
·         Puede borrar los comentarios escritos por otros usuarios en las fotos y trabajos en tu libro de visita de bestnails.es
·         Puede borrar los comentarios escritos por los usuarios en tu perfil
·         Puede comprar con tus puntos de fidelidad obtenidos y  ver el estado de tus pedidos.
·         Puede enviar invitaciones a colegas para disfrutar más ampliamnete de bestnails.es
 Conección a Facebook.
Esta conexión hace que sea posible cargar tus albunes de fotos de Facebook con solo tocar un botón, con la que puedes aumentar  la popularidad de las fotos  y  facilitar que las notificaciones de los juegos puedan aparecer en la pared de tu facebook. Para permitir esta conexión , haga „click” en el apartado del menú principal „Autorizar Facebook” despues de iniciar sesión.
 

Calendario de Cursos