Best Nails

Hoy es:Septiembre 25, 2017.

Noticias sobre productos profesionales para uñas,
redes sociales y búsquedas

Sobre Salones de Manicuras Etiqueta de artículos

Fuente: http://www.bestnails.es/
Autor: http://www.bestnails.es/
Publicado: 04.11.,2016 - 11:52

Los hombres y la profesión de manicuristas

El ser Manicurista ó Técnico de uñas en la época actual es una excelente forma de conseguir buenos ingresos pues la alta demanada del mercado y la revolución que se vive en estos momentos con el Nailart. Pero en esta profesión no solo encontarás brillantes manicuras, la exclusividad no es solo para ellas. Entre los mejores manicurista hay una extensa lista de hombres, también.

El mundo nail art no sólo es exclusivo de mujeres.
 
La profesión de Manicurista ó Técnico de uñas se representa muchas veces por una mujer. Sin embargo, la profesión que se remonta a la época de los faraones en la que en el antiguo Egipto tener las uñas largas significaba que esa persona pertenecía a una familia real. En ese tiempo ya habían personas que se dedicaban a "cuidar las uñas de los faraones" porque los hombres, también, se habían rendido a esta práctica de estética para cuidar  su imagen hasta el último detalle.
 
Los hombres técnicos de uñas  de hoy en día.
Actualmente que los hombres se depilen, se pongan algo de crema y que se hagan la pedicura ya no es motivo de alboroto.  Muchas marcas se atreven a lanzar cada vez más productos cosmeticos  é incluso, lacas para el cuidado de las uñas.
 
Pero en este pequeño escrito no vamos a describir los productos que ya existen para ello porque de eso ya se habla bastante y hablaremos; como por ejemplo los productos para hombres para el cuidado de las manos y las uñas;  sino de aquellos hombres manicuras que estan triunfando en el panorama nail Art del momento y se estan haciendo un hueco importante en esta profesión que está al alza.
 
Si eres de la que tienes un novio tan celoso que le parecerá bien que te hagas las manicura con un hombre pues aqui te dejamos esta lista. Pero recuerda acudir porque te guste su trabajo y te gustaría complacerte a tí misma. Veamos, entonces, algunos de ellos, igual más de uno de sorprenderá con las manicuras que son capaces de realizar.
 
Sergey Lavrukhin - Rusia (Laif & Sergey Lavrukhin Accademy)
El artista ha creado su propia academia donde enseña miles de trucos y su técnicas a las nuevas manicuras. En su página de facebook seguida por cientos de fans recrea algunas de sus fantasías más extravagantes y otras con las que ha ganado distrintos premios internacionales.
Su página en Facebook: https://www.facebook.com/sergey.lavrukhin.75
 
Dragomir Petrovic - Serbia (Crystal Nails)  - En la foto de portada
El serbio Dragomir Petrovic es un seguidor de la moda y con su esfuerzo ha llegado a convertirse en técnico educador de la marca Crystal nails. En su página de facebook, puedes seguir sus creaciones y los eventos que realiza para impartir sus técnicas.
 
Marco Sorrentino - Italia
El ganador de la competencia  en Italia: Aestetica Nails Challenge 2015 en Italia: Marco Sorrentino (Italia) se llevo a casa una medalla de oro y una de bronce en la 1era división en la categoría:  Stiletto y ,también, en la 1era división - Medalla de Oro en la categoría de construcción en  Acrilico. Puedes seguirlo en sus cuenta de facebooK, donde a veces postea sus trabajos y donde  sobre todo podrás ver sus manicuras y estructuras casi perfectas que realiza.
 
Kelvin Liew
Sigamoslo en su cuente de facebook, para que veas su bonitos trabajos.
 
Willy Alvares
Trabaja con diferentes marcas muy reconocidas, sus trabajos lo podrás ver a todo color en la página de facebook y sus cuentas en las redes sociales.
 
Yire del castillo - USA 
Ganador del primer puesto en la competición de uñas de los Estados Unidos este artista comenzo con la marca Crystal Nails donde ganos importantes premios. Actualmente  posee su propia línea  de productos para uñas y en su página de facebok podrás ver las creaciones que hace con acrílico uno de los materiales que al parecer más le gusta.
 
Antonio follero – Italia 
Ha participado en diferentes competiciones de uñas, es un fan de su trabajo y en sus  creaciones las podrás ver verdadero ingenio y profesionalidad.
Su página facebook:  https://www.facebook.com/antonio.follero.9?fref=ts
 
John Ndegwa Mwangi - Kenia
Aunque pensemos que en África no hay mucho desarrollo del Nail Art, te sorprenderá saber que el keniano John Ndegwa Mwangi es un manicurista que se dedica arreglar las uñas en la calle. Aunque no tiene salón al que podremos acudir, merece ser mencionado  por su gran perserverancia en esta profesión. Su historia de superación y deseos, sus trabajos en la calle en las uñas y sus diseños lo podrás ver en su página de facebook.
Su página de Facebook: https://www.facebook.com/johncutexkenya
 
Tom Holcomb   ( 1966  - 2011 )
Nol olvidar al maestro Tom Holcom que aunque ya no esta entre nosotros fue fuente de inspiración para otras generaciones, fue uno de los maestros indiscutibles de la belleza de  las uñas, campeón de campeones en competiciones Internacionales de uñas y  un auténtico maestro en la estructura de la manicura francesa era un auténtico maestro.
 
Pisut Masanong
Crea diseños excelentes y te puede sorprender con su habilidades y fantasías con la pintura acrílica.
 
Tom Bachik - USA
El manicurista de algunas estrellas de Holywwod, sus manicuras son portadas en muchas ocasiones de reconocidas revistas de modas como Vogue, Vanity Fair, Elle, In Style o Harper’s Bazaar. Actualmente tiene su propia línea de cosméticos que publicita y vende.
 
Te has hecho la manicura con hombres? Crees que son más cuidadosos? Probarías hacerte las manicuras con ellos?
Dejános tus comentarios!

Etiquetas: #manicuras#tecnico#pintura#profesion#hombres#unas

Juegos y Concursos

Cuál es el nombre de este efecto que encontramos en los geles de colores?

Usando este gel obtendremos un bonito acabado. Inspirados en la seda de los principes y el terciopelo, este efecto no deja indiferente! Pero...Dime cuál es el gel de efecto que se ha usado para esta manicura de la foto ?

Fecha del sorteo: 2016-02-29

Jugar Ayuda para el juego