Best Nails

Hoy es:Diciembre 14, 2017.

Noticias sobre productos profesionales para uñas,
redes sociales y búsquedas

Sobre Salones de Manicuras Etiqueta de artículos

Fuente: bestnails.es
Autor: bestnails.es
Publicado: 10.07.,2015 - 15:51

Variaciones de las uñas francesas en la nueva moda NAILART

Caprichosa moda Nail Art que, ahora, utiliza diferentes formas para decorar la parte libre de la uña. De esta manera el espacio para los dibujos, los temas y los motivos son infinitos. Ya sean, de forma lateral, puntiagudas, extremas ó normal esta zona se renueva conviertiendo a la clásica manicura francesa en una moda eterna.

La manicura francesa

 

 

Se piensa que la manicura francesa nació en París en el siglo XVII y se hizo muy popular en la década de 1920 y 1930. El estilo nació para acentuar el color natural del lecho de la uña y la parte blanca de la parte libre de la uña que va creciendo, ofreciendo un aspecto natural y muy elegante. Para ello usamos un color en el lecho de la uña y un color blanco en la parte libre de la uña, esto es  sencillamnete lo que conocemos como la manicura francesa.

Su popularidad creció con el aumento de la pornografía y la influencia de la industria de la estética americana por esos años.

La manicura francesa ya popularizada totalmente en la década de los 80, se realizaba por aquel entonces de variados colores. El color rojo fue una autentica bomba en las uñas de todas las mujeres de la época que se combinaba con la luna en blanco en la parte superior.

La destreza de las manicuras se ponía a prueba en el modo de estas realizaban una línea de la sonrisa alineada de forma precisa e impecable. Surgió, además, la manicura americana que no es más que la línea de la sonrisa de color beige en lugar del blanco.

 

Variaciones

 

Con la llegada de los nuevos productos, como la la porcelana para esculpir las uñas , seguidamente, los geles, y tras ellos los esmaltes semipermanentes, la moda nail art se ha ido revolucionando. Apareciendo innumerables diseños, formas y modelos diferentes con las posibilidades que ofrecen lo nuevos productos.

Entre algunas de las formas que se ha convertido en moda, esta la francesa invertida que no es más que la manicura francesa realizada desde el crecimiento de la uña, en la parte superior pegada a la cutícula..

La forma de la sonrisa "clásica" no es más que la línea blanca que se deja al final de la uña. Esta se adapta perfectamente a la forma de la uña. La forma extrema  „Xtreme” es la que comienza desde los puntos laterales de la uña y que hace una línea más profunda y drástica dando la impresión de uña una más larga. La forma „lateral” ofrece más juego a la hora de decorar pues deja un espacio más amplio para flores y otros adornos y consiste en una línea que comienza en la parte más baja del crecimiento de la uña y termina a un lado, justo al salir la uña de la piel. La última forma es una de las más atrevidas y consiste en una línea de la sonrisa en forma de "pico ó triangulo" recta para aquellas que nada le temen a lo nuevo. 
 
 
Es sin duda una muestra del paso del tiempo, en la que la línea de la sonrisa, también se ha renovado. Sobretodo porque en la actualidad las moda en las uñas artificiales nos habla de una manicura en la que frecuentemente la línea de la sonrisa es de colores (y no blanca) en la que se le añade micas, polvos purpurinas…ect..
 
 
 
 
 
Foto: Manicura francesa y  Francesa invertida de colores.
 
Cada una de estas formas ofrece una posibilidad para la decoración diferente, pero también, no hay que olvidar que cada una esta realizada para adaptarse a la forma y estilo de cada una de nosotras que somos las que realmente llevamos la moda nail Art en nuestras manos.

El tiempo dirá si la revolución NAIL ART sigue imponiendo modas en las que las variantes de las  manicuras francesas conquistan el panorama de la moda en uñas...y tú..
¿Que formas has usado?
 

 

Etiquetas: #manicura#francesa#nailart#uñas#francesas#formas

Juegos y Concursos

Cuál es el nombre de este efecto que encontramos en los geles de colores?

Usando este gel obtendremos un bonito acabado. Inspirados en la seda de los principes y el terciopelo, este efecto no deja indiferente! Pero...Dime cuál es el gel de efecto que se ha usado para esta manicura de la foto ?

Fecha del sorteo: 2016-02-29

Jugar Ayuda para el juego