Best Nails

Hoy es:Octubre 22, 2019.

Noticias sobre productos profesionales para uñas,
redes sociales y búsquedas

Guía de Productos Etiqueta de artículos

Fuente: bestnail.es
Autor: Jákob Zoltán
Publicado: 10.14.,2013 - 12:15

Esmaltes para uñas – Todo lo que necesitabas saber sobre esmaltes para uñas

Los mejores esmaltes para uñas se fabrican bajo los conceptos de buena resistencia, adherencia y larga durabilidad (entre 4-5 dias). Claramente en las uñas postizas los esmaltes muy difilcilmente se caen, pero en las uñas naturales y debido a su suavidad los resultados pueden ser más evidentes....

Los mejores esmaltes para uñas son fabricados bajo los conceptos de buena resistencia, adherencia y larga durabilidad  (entre 4-5 días). Claramente en unas uñas postizas fijas los esmaltes muy difilcilmente se caen, pero  en las uñas naturales y debido a su suavidad, los resultados pueden ser más evidentes. También es importante conocer que los esmaltes nacarados y con polvos pulpurinas son los que generalmente „seden” más facilmente.
 
El segundo punto más importante de los esmaltes son la calidad, estos tiene que tener tras su aplicación un secado máximo de 1-1,5 minutos para que alcance la cobertura  nesesaria (pegajosidad – viscocidad, secado), para que la segunda fase pueda ser aplicada .
 
Desgraciadamente el secado completo hasta el endurecimiento total en cualesquiera de los esmaltes existentes solo llega unas horas después; mientras tanto las uñas son vulnerables y propensas a  sufrir heridas. Tambien los clientes continuamente se tocan el pelo, buscan en sus carteras…..es por eso que hoy en dia, encima de las uñas artificiales o postizas sólo se aplican geles de colores ; estos secan al 100% en lámpara de rayos UV en tan solo 3 minutos y son más duraderos, al menos 5 veces más que los esmaltes. Pero si en cualquier caso preferimos usar esmalte sobre las uñas postizas es mejor tener a mano una mejor opción como el  finalizador Topcoat UV (abrillantador) . Este por su contenido de esmalte puede aplicarse encima de estos (sobre los geles abrillantadores .-Nunca!) y por su contenido en gel hace una capa protectora luego del secado en la lámpara de rayos UV. (Aunque su secado completo sin embargo puede durar horas. )
Para un esmaltado  uniforme (sin lineas ni manchas) no es suficiente con un buen esmalte en un lindo envase, pues debe contener ,además, una brocha de cabellos finos (400-500) con una tapa acorde de forma que se acople perfectamente a la mano y que este sea eficaz para un trabajo profesional. Los competidores profesionales utilizan todo tipo de trucos y practicas en las competiciones con el fin de realizar un esmaltado perfecto es por ello que solo usan este tipo de esmaltes. (Estos consejos pueden ser de gran utilidad para preparación propia para concursos)
 
 Si ya estamos hablando de los envases de los esmaltes, un buen producto debe tener en cuenta que las letras no se caigan del envase o de la tapa,  pues un producto de estas caracteristicas es de mal gusto y puede ocasionar muy mala impresión a los clientes. La calidad  puede verse disminuida por estas pequeñas banalidades que al final son muy importantes, como otro de ellos: las dos bolas pequeñisimas de acero inoxidable que contienen los envase!. Lo que al principio puede ser la solución al problema que pueden causar la densidad de los barnizes.
 
En el proceso de producción de los esmaltes de colores se le agregran algunos materiales de colores (pigmentos) los cuales no se adhieren bien y amarillentan la uña natural, es por ello que se debe usar algún tipo de base protectora debajo de los esmaltes. Dentro de los esmaltes existentes hay uno de característica especial como el de rellenar imperfecciones (Ridge Filler), a los cuales se le agregan algunos material rellenadores (generalmente polvos de magnesio). Existen fortalecedores base con diferentes vitaminas y minerales (Calcio, Titánium, Proteinas, stb) pero estos por sí solos debido a su poca capacidad de ser adsorbidos por la capa superior de la uña, deben ser complementado con un masaje de aceite de cutículas para un buen tratamiento. Esta es la forma más eficaz para que los ingredientes fortalecedores lleguen a través de la zona del crecimiento de la uña (matriz) hasta la uña. Un masaje con un buen aceite de cutícula no solo es beneficioso en la uña natural, pues tambien lo es sobre la uña postiza porque los ingredientes que contiene llegan a través de la matriz de la uña hasta el lugar adecuado.
 
Los ingredientes que contienen los actuales esmaltes de colores desgracidamente opacan su brillo, además hacen los esmaltes más flojos, suaves (por ello se descascaran más facilmente) y a esto se le suma el aumento del tiempo de secado. Es por ello que se han innovado diferentes abrillantadores para colocar encima de los esmaltes de colores (High Shine), protectores (Defender) y los aceleradores para el secado del esmalte (Fast Dry) con protector.
 
Esperamos que este pequeño flujo de ideas puedan ayudarle a que ustedes queridos lectores, encuentren el verdadero esmalte que usted nesecita. (Los esmaltes Crystal Nails han sido diseñados teniendo en cuenta todas estas consideraciones).



Jákob Zoltán
Termékfejlesztő mérnök- Director
Elite Cosmetix

Etiquetas: #nailart#manicura#crystalnailsfans#crytstalnailses

Juegos y Concursos

Cuál es el nombre de este efecto que encontramos en los geles de colores?

Usando este gel obtendremos un bonito acabado. Inspirados en la seda de los principes y el terciopelo, este efecto no deja indiferente! Pero...Dime cuál es el gel de efecto que se ha usado para esta manicura de la foto ?

Fecha del sorteo: 2016-02-29

Jugar Ayuda para el juego