Crystalnails

Crystal Nails España

Los productos de Campeones

Tips para uñas artificiales

Products

Tip Stiletto Nail art 10piezas

Tip Stiletto Nail art 10piezas

Precio: No hay datos

Tip Stiletto Nail art 10piezas

Medalla de porcelana

Medalla de porcelana

Precio: No hay datos

Medalla de porcelana

Los Tip "Clásicos" y  "Xtreme" de Crystal Nails son tips de excelente calidad: elásticos, moldeables y con buen precio. (Otras formas: Stiletto, Hybrid, Tps de competición, Edge).

 

Para obtener un trabajo bonito e impecable cuando uses los tips clásicos transparentes debes limar con una lima de granos finos. Pero además, esto solo lo podrá conseguir,  si trabajas con tips elásticos de alta calidad, con los que no tendrás que preocuparte de que luego se rompan.

Aunque todavía los tips clásicos que cubren la mitad de la uña y son de color natural están de moda, los nuevo tips que se están desarrollando, poco a poco, estan inundando el panorama de uñas.  Hace solo unos años  que los tips de zona libre más grandes y finos para manicura francesa  llegaron al mercado con una versión más renovada y nueva estos tienen una línea de la sonrisa más drámatica y son de color blanco extremo : estos son los tips:Tip CN Xtreme línea de la sonrisa profunda -( Crystal Deep Smile tip.)

Recientemente se lanzó  una nueva versión de tips de competición (Crystal Competitor tip) de gran capacidad de flexión y con los cuales se obtienen los mejores resultados .  No fue una tarea fácil su proceso de construcción y desarrollo para que el tip con el pegado,  adquiera la forma curva plana de la propia uña y en la parte libre continue haciendo un medio doblez.

 

 

Los tips estan siempre continuamente  renovandose. Solo 6 meses después de lanzar nuestro tip, lanzamos el Tip Stiletto , después llegaron los tips Hybrid (una mezcla de la forma  stiletto y edge) y ya estan en marchas algunos prototipos mas de V. Denisenkó, unos tips de forma Edge .

 

 

Creemos que es importante conocer estos tipos de formas de uñas en tips,  pues la preparación con estas plantillas es rápida y luego se convierten  en casi una rutina diaria. Con un poco de práctica hasta los menos experimentados puedrán hacer unas bonitas uñas. ( Por supuesto, los tips tienen algunas limitaciones pues con uñas largas es muy dificil jugar. Pj. en caso de formas puntiagudas)