Crystalnails

Crystal Nails España

Los productos de Campeones

Geles para uñas artificiales

Crystal Nails ha desarrollado una mágnífica colección de geles profesionales, para ser trabajados tantos por expertas como principiantes.

El gel es el método para esculpir uñas más joven de los que se han inventado. Llegó después de la porcelana y esta dispuesto a quedarse. Los primeros geles que se inventaron se partian muy rápido, y muchas veces se amarillentaban. Hoy en dia este problema ya no existe. Los nuevos geles que van saliendo al mercado estan hechos con una formula más avanzada que permite secarse en menos tiempo en la lámpara de rayos UV y se quema menos.

Uno de los ejemplos más claro es el Gel Titanium, un gel que podemos controlar totalmente y que además es autonivelable 100%. El Gel Xtreme Clear es el más fuerte de los geles crystal. Este gel se encuentra en la familia de los geles Xtreme: (Xtreme Clear, Titanium, Xtreme Pink, Xtreme White), la única diferencia de estso geles esta en sus ingredientes, que hacen que unos sean más elasticos que otros.

En el 2010 se lanza el gel elástico (Gum Gel), un gel que por su capacidad de pegado y su elasticidad resiste perfectamente cualquier otro tipo de gel encima. Fue el primer gel que se podía cortar.

Gel Base Universal:

 

Geles cover - Camuflajes Rosa:

 

El gel TITANIUM: