Crystalnails

Crystal Nails España

Los productos de Campeones

Esmalte semipermanente CRYSTALAC

El esmalte semipermanente CrystaLac parece un esmalte, se usa como un gel y se puede disolver en unos pocos minutos. Se seca en unos segundos, es resistente a grietas, al descascaramiento y a las manchas. CrystaLac 3 STEP permanece en las uñas naturales por un mínimo de 21 dias manteniendo su espléndido color y su brillo.

Gel y esmalte de uñas en un solo producto!

El esmaltado del futuro: el Gel-Lac!  El  híbrido del futuro  tiene un brillo y una capacidad de resistencia mayor que los actuales esmaltes. Puede ser usado en las uñas naturales y como fortalecedor.

Los laboratorios de investigación de Crystal Nails han creado los geles del futuro.

Parece un esmalte y posee el brillo y la durabilidad de un gel genuino.

Su superficie siempre será perfecta. Incluso en una reconstrucción. La gran ventaja del Gel-Lac, es que es soluble por lo que se puede quitar fácilmente con un quitaesmalte de uñas.

La línea de Crystal Nails Gel-Lac consta de innumerables colores en botellas protegidas de la luz, hechos con una superficie reflectante.

Contiene un pincel plano especial que permite colocar el producto aún más uniforme. GEL-Lac contiene colores mucho más pigmentados que otros geles y esmaltes, garantiza un alto rendimiento, cubriendo ya en la primera aplicación.

GEL-Lac Crystalac se seca bajo la lámpara UV en unos 2-3 minutos.

TIPOS DE CRYSTALAC

Crystal Nails posee 3 tipos de esmaltes semipermanentes de diferentes especificaciones para ayudarte en el trabajo profesional de tu salón ó/y para la aplicación más sencilla.