Crystalnails

Crystal Nails España

Los productos de Campeones

Productos profesionales para uñas

PRODUCTOS PROFESIONALES PARA UñAS

Construcción de uñas, Ingredientes para el esculpido de uñas postizas, Geles para uñas artificiales, Porcelana para uñas artificiales, líquidos, soluciones, tratamientos y cuidados.

 

Productos de alta calidad – Gran oferta y variedad

Los productos Crystal Nails contienen una serie de ingredientes ÚNICOS que lo han convertido en líder del sector.  A pesar de ser un producto desarrollado para trabajar en salones, estos poseen esa cualidad especial, que lo hacen único. Ganadores de Olímpiadas, torneos y otros concursos de uñas, estos productos han obtenidos grandes reconocimientos en los Campeonatos de toda Europa, en la categoría de gel y porcelana (Acrílico). 
¡ Con Crystal Nails todo el mundo gana !
La inmensidad de opciones con la que cuenta la marca es la que garantiza que puedas trabajar cubriendo las nesecidades de tus clientes, creando estilo y rigiendote por la moda más actual, esto hace que el esfuerzo en tu rabajo se vea remunerado. Variedad de geles y acrílicos, más de 500 tipos de geles de colores de alta calidad, cerca de 300 tipos de colores de acrílicos para crear superficies verdaderamente glamorosas, innumerables formas, tonos, brillos, geles pigmentados y herramientas. Variedad de productos que harán que nuestras clientes se sientan especiales y verdaderas estrellas.
 

Líderes en innovación – la diferencia es palpable

El departamento de innovación de Crystal Nails esta en constante desarrollo. Investiga constantemente en base a los nuevos materiales y técnicas, prestando especial atención en las nesecidades de los clientes profesionales del sector. El resultado es absolutamente singular.
Crystal Nails ha obteniendo productos únicos y representativos como: sus moldes de forma mariposa, limas más duraderas, geles de gran dureza  y resistencia como el „Titanium”, pegamentos que se secan en unos minutos, geles súper pigmentados, acrílicos de polvos muy finos, pinturas pigmentadas y moldeables, superficies que cambian de color con la temperatura de efecto camaleón, esmaltes semipermanentes únicos como: CRYSTALAC , disolventes, geles de una sola fase: como el GEL ROYAL, el rápido y brillante finalizador ONE STEP CrystaLac, el nuevo ONE STEP EASY y el primer y verdadero efecto cromado en esmalte semipermanente CRYSTALAC CHROME.
El proceso de innovación esta pues, aún lejos de acabar. Cada vez son más los productos y colores que lanzamos al mercado!. Además de los productos Crystal Nails y Crystal Spa se unen las nuevas creaciones de CRYSTAL  FASHION y CRYSTAL PHONE (con aplicaciones para teléfonos inteligentes).
Crystal Nails está siempre en constante renovación!!