Best Nails

Hoy es:Noviembre 18, 2017.

Noticias sobre productos profesionales para uñas,
redes sociales y búsquedas

Videos de uñas

La nueva tendencia de uñas cromadas y brillantes como espejos ya esta aquí. Decorar con los nuevos polvos pigmentos, te enloquecerá. Atenta a su uso y su acabado. Te prometemos que escandalizarás a tus clientes...y para bien!

¡ El CrystaLac se renueva, Ahora, en envase del mismo color !¡ Durabilidad entre 2-3 semanas! ¡Ideal sobre uñas naturales y artificiales ! ¡ Ideal para manicuras y pedicuras! ¡ Un esmalte fácil de aplicar, con el brillo y la durabilidad de un Gel !

Crystalac es un esmalte semipermanente de rápida aplicación con un acabado brillante y elegante!

Invita a tus clientes a conocer su lado más felino con Crystalac "Ojo de Tigre"

Es el CrystaLac Chrome

2014-04-22 11:32:28

!! Lo que antes parecía imposible !! Única, innovativa, revolucionaria y con una especial técnica para el esmaltado Gel-lac: así es el Chrome Crystalac - Lo que antes parecía imposible! El sueño de muchas mujeres es ahora una realidad: Ya no nesecitas de pegatinas de corta durabilidad, ni ningún otro artilugio para obtener un efecto cromado real en tus uñas. Crystal Nails ha desarrollado un gel soak off, flexible y de acabado metálico como el Chro°Me Crystalac, que puede aplicarse como una nueva técnica de uñas. Manual Oficial de aplicación del Gelac Chrome:http://www.bestnails.es/consejos/1141-como-usar-el-chrome

Calendario de Cursos