Best Nails

Hoy es:Septiembre 25, 2017.

Noticias sobre productos profesionales para uñas,
redes sociales y búsquedas

Tendencias de Moda Etiqueta de artículos

Fuente: bestnails.es
Autor: bestnails.es
Publicado: 07.08.,2016 - 13:58

El verano y los colores flúor. Un tendencia que encandila ! ¿ Nos queda bien?

Las moda es caprichosa y así como llega se va ó regresa ó se impone durante un tiempo y va escalando, incluso, silenciosamente ó bulliciosamente entre sectores.

Da lo mismo si la moda comienza con la ropa pues, luego, se cuela entre los complementos y se va ajustando perfectamente hasta llegar a vestir de las uñas.

El neón ó flúor una tendencia, otra vez, en  este verano.
 
El color neón es una tendencia que regresa. Estuvo muy de moda en la década de los 80 y vuelve en esta temporada, también, a llenar el closet.   Estos colores que inicialmente fueron usados para la confección de letreros publicitarios se introdujeron en la moda en los años 60-70, pero no fue hasta los años 80 que se popularizaron.
 
Muchos artistas lo llevaron  a sus videos en una mezcla de arte y  fanfarias y, poco a poco, se fueron popularizando. Hoy en día es más que una tendencia !
 
 
 
Atréverse ! Esa es la postura.
 
Los colores neones lejos de lo que se piensa,  sientan de maravilla, potencian el bronceado de nuestra piel y le dan un toque alegre a cualquier look.
 
Te lo recomiendo de corazón porque este color favorece muchisímo .... y para aquellas que son más recatadas basta sólo con usar un complemento a juego para obtener el look perfecto de verano: alegre, desenfadado y muy trendy.
 
 En pleno apogeo de la tendencia nail art y justo en esta temporada de verano podremos vestir y cuidar nuestras uñas con colores más atrevidos para mostrar  nuestro lado más divertido,  casual ó presumido. Justo en esta temporada las uñas de los pies, tambíén, están al descubierto y debemos cuidarlas. Es el momento de cubrirlas de color y para ellos podremos usar, una infinidad de colores diferentes de moda. Pero …Porque no probar el neón? Actual y energético uno de los colores más de moda  es el verde neón y el amarillo energético.
 
Úsemoslo valientemente y saquemos lo mejor de nosotros!
 
Con la ayuda de los colores flúors de los geles semipermanentes de Crystal Nails podrás combinar y hacer manicuras ocmo esta. Busca las nuevas colecciones de colores que han sacado para el verano que encontarrás fácilmente en su página Online: http://www.crystalnails.es/webshop
 
 

Etiquetas: #neon#fluor#crystalac#color#colors

Juegos y Concursos

Cuál es el nombre de este efecto que encontramos en los geles de colores?

Usando este gel obtendremos un bonito acabado. Inspirados en la seda de los principes y el terciopelo, este efecto no deja indiferente! Pero...Dime cuál es el gel de efecto que se ha usado para esta manicura de la foto ?

Fecha del sorteo: 2016-02-29

Jugar Ayuda para el juego