Best Nails

Hoy es:Diciembre 14, 2017.

Noticias sobre productos profesionales para uñas,
redes sociales y búsquedas

Tendencias de Moda Etiqueta de artículos

Fuente: bestnails.es
Autor: bestnails.es
Publicado: 04.08.,2016 - 16:25

La última tendencia en decoración Nail Art: Tejido en encaje.

La venta de productos de uñas ha crecido un 11% este año, según algunas fuentes del sector. La mayoría se debe a la revolución NailArt: Colores brillantes, pinturas novedosas, diseños diferentes y cada vez más originales y nuevos efectos que llaman cada vez más la atención...Te enseñamos, ahora, un nuevo efecto: el tejido ENCAJE en gel.

La última tendencia NailArt se llama tejido de encaje.

Como su nombre lo indica este nuevo efecto requiere de la misma laboriosidad y constancia que requiere el bordado a mano de los tejidos. El bordado como tal que es un arte que requiere de hebras diferentes textiles, pero en este caso podremos obtener este efecto de forma más sencilla, trabajando con la clave de aguja de punta de aguja. La marca  Crystal Nails ha ido un poco más lejos y ha desarrollado para esta técnica un set de pinceles de cabeza de silicona específicamente para esta técnica. Con ellos podremos obtener diferentes y motivos más marcados.

 

Pero...¿En que consiste este gel?

La clave de este gel es su consistencia y sus ingredientes especiales que le ayudan a pegarse en la superficie de la uña, ya sea una superficie brillante ó sin brillo, sobre la que podremos moldear de diferentes formas. Lo mejor es que podremos hacerles puntos, rayas, siluetas y moverlo de aquí para allá obteniendo espacios que simulan perfectamente los puntos de los tejidos bordados.

 
Inspiráte con la frescura y la suavidad del encaje: LACE GEL ENCAJE - NO ES SÓLO PARA NOVIAS!
Mira en nuestra galería de fotos algunso trabajos realizados con este nuevo gel.
 
 
EL NUEVO GEL PUEDES ADQUIRIRLO HACIENDO CLIC AQUÍ: http://www.bestnails.es/webshop/lace-gel-encaje-gel-para-decorar
 
Veamos una demostración del equipo Italiano de Crystal nails sobre como usar este gel.
 
 

Etiquetas: #encaje#moda#nailart#tendencia#encaje#nailart

Juegos y Concursos

Cuál es el nombre de este efecto que encontramos en los geles de colores?

Usando este gel obtendremos un bonito acabado. Inspirados en la seda de los principes y el terciopelo, este efecto no deja indiferente! Pero...Dime cuál es el gel de efecto que se ha usado para esta manicura de la foto ?

Fecha del sorteo: 2016-02-29

Jugar Ayuda para el juego