Best Nails

Hoy es:Noviembre 18, 2017.

Noticias sobre productos profesionales para uñas,
redes sociales y búsquedas

Tendencias de Moda Etiqueta de artículos

Fuente: bestnails.es
Autor: bestnails.es
Publicado: 11.26.,2015 - 14:11

La técnica Baby Boomer .... ¿Que es? ¿Cómo se realiza?

La técnica "Baby Boomer" es una de las modas en uñas que esta entrando con más fuerza en el panorama Nail Art.

Su realización es muy fácil y su acabado sencillamente muy bonito, elegante y no menos natural que la manicura francesa.

Si quieres estar a la ultima en cuanto a moda en uñas, lee este artículo.

El Baby boomer ó desvanecido de acrílico es una técnica en la que se realiza un difuminado de tonos de colores entre el color rosa y el color blanco de la punta de las uñas.

Realizarla es muy fácil basta con barrer el polvo acrílico constructor (ó porcelana) de color rosa en la parte cercana a la cutícula hacia la parte libre. Lo mismo ocurre al aplicar la porcelana constructora de color blanco al final de la uña, pues haremos un barrido hacia la cutícula haciendo un difuminado de tonos.

Aunque muchas, todavía, no le ha convencido esta nueva forma de decorar, lo cierto es que cada día va ganando adeptos pues su acabado lejos de incomodar a la vista, resulta muy atractivo; lejos de ser una técnica difícil es muy fácil y lejos de ser mustío y apagado, es fresco y vistoso sin incomodar la vista.

 

 

La marca Crystal Nails ha lanzado  un bonito y elegante paquete con todo lo necesario para realizar esta nueva técnica. Además de este muestra a todas las manicuras en un "Paso a Paso" como hacer esta manicura en su catálogo de Invieno 2015/16.

 

 

Muchas de las manicuras realizadas con este técnica resultan más naturales, incluso, que la manicura francesa. 

 

La nueva técnica Baby Boomer sale airosa en  todas nuestras valoraciones por su acabado suave, agradable y tan dulce. Habrá que ver si todas tenemos la misma opinión...no??

 

Se ateven con la nueva moda ? Cuentanos tu experiencia en nuetsro portal de facebook:

https://www.facebook.com/crystalnailsoficialespana

 

Etiquetas: #babyboom#babyboomer#manicura#unas#uña#nailart

Juegos y Concursos

Cuál es el nombre de este efecto que encontramos en los geles de colores?

Usando este gel obtendremos un bonito acabado. Inspirados en la seda de los principes y el terciopelo, este efecto no deja indiferente! Pero...Dime cuál es el gel de efecto que se ha usado para esta manicura de la foto ?

Fecha del sorteo: 2016-02-29

Jugar Ayuda para el juego