Best Nails

Hoy es:Octubre 19, 2017.

Noticias sobre productos profesionales para uñas,
redes sociales y búsquedas

Tendencias de Moda Etiqueta de artículos

Fuente: bestnails.es
Autor: bestnails.es
Publicado: 10.29.,2015 - 16:14

¿ Cuales son los efectos que estan marcando la moda Nail Art Otoño/Invierno 2015-16?

Esta temporada de Otoño/invierno 2015-2016 se imponen algunos nuevos colores y no menos interesantes efectos en la moda Nail Art. Impulsados por la popularidad del color del año: el MARSALA, muchas marcas de uñas lo han incluido entre sus colecciones. Nail Art metálicos, barrocos, geométricos, de color...son los más usados.

El color MARSALA será uno de los colores predominantes en esta temporada y que se mantendrá hasta la temporada de Invierno. Esta tonalidad roja-marrón ocupa ya gran parte del vestuario de las grandes estrellas de la TV y seguramente será el más usado en las fiestas por las celebraciones de navidad. Sin embargo, MARSALA, no solo se ha adaptado perfectamente a la moda más glamurosa Hollywoodense, sino que se adapta perfectamente a cualquier ropero por su delicioso  tono entre lo discreto y elegante
 

 

Uno de los colores que siguen estando en la moda y se mantendrán hasta el invierno son los colores nudes. En las colecciones de la marca Crystal Nails nos llega una colección de nombre Lana Cachemira del esmalte semipermanente CrystaLac que hace alusión a los colores suaves de los pulóvers calenticos que ya estamos sacando, otra vez,  de nuestras gavetas.  Este no será un efecto en sí, pero nos dará la sensación que estaremos "abrigando" nuestras uñas con estos colores nudes ó empolvados.

 
Hablando de los efectos que más se usarán en esta  temporada esta el acabado antiguo, lo mismo en oro, plata ó en el bronce. Este efecto esta haciendo brotar miles de fantasías en las uñas que casi las convierten en un espectáculo: brillante y pomposo, como un fresco surrealista en las manos. Para obtener este acabado la marca de productos profesionales para uñas Crystal nails ha ideado un gel futurista para decorar .

 

Es el Gel Barroco que llega en una colección de 5 colores de diferentes tonos con el que se podrá crear motivos diferentes recreados en los marcos, esculturas, las fastuosas cortinas y los decorados grandiosos de la época de los 1700.

 


El efecto Primatic del esmalte semipermanente CrystaLac clásico es otro de los efectos que seguirá conquistando el panorama NailArt  y convirtiendo tus uñas en un bonito prisma de colores y no sólo en la temporada de verano!.

El efecto Prismatic también conquistará en la temporada de Otoño en aquellos días en los que el sol todavía se asoma de vez en vez. Para ello la marca ha lanzado cuatro nuevos colores en tonalidades más oscuras y afines a la temporada en los que encontrarás bonitas tonalidades rojas-violetas.
 
 
 
Llega, también, el efecto fluorescente que esta presente en la colección de los geles de colores. Los geles de la colección Moonlight son capaces de alumbrar con  una luz eterna en la oscuridad.
 
Con ellos podremos hacer decoraciones en las uñas que podrán despertar más que atención. Además, podremos realizar diferentes diseños  que perfectamente pueden encajar en las decoraciones para uñas con motivo de las  fiestas de Halloween.  Esta festividad, también, conocida como la Noche de los Difuntos ó la Noche de Brujas se celebra anualmente en muchos países el 31 de Octubre. Concretamente, la noche del 31 de Octubre al 1 de Noviembre, día de Todos los Santos. Por este motivo, este será un efecto con el que podrás decorar haciendo motivos que resalten en la oscuridad.

El efecto Fluorescente no te dejará indiferente! Cuidado, este efecto NO es apto para tímidas!

 

 
 
Esta temporada, no ha pasado de moda el efecto CHROMO, pues las uñas de efecto metálico siguen dando de que hablar. Es uno de los efectos más usados por su exaltado brillo y su efecto tan fiel. El efecto metálico cromado liquido: CrystaLac Chromo te ofrece una superficie casi lacerante. Este efecto lo podrás encontrar en la tienda online de la marca con los nuevos colores disponibles y el efecto en video.

En resumen, destacan los diseños geométricos, barrocos, metálicos...Muchos de los diseños requieren de buena práctica por su complejidad.ó quizás de cursos de preparación. Sin embargo la mayoría de estos diseños, lo podrás realizar fácilmente en tu casa. Pero te sugerimos que navegues constantemente por su página de facebook donde podrás mantenerte al tanto de las novedades en cuanto a nuevos diseños y además de los cursos de preparación. Tu salón y tus clientes necesitan de lo mejor y las mejores ideas. Además, los mejores nail art son los realizados con la maestría que vas adquiriendo con las herramientas y de la forma que vas familiarizandote con los productos.

Las más discretas cuentan con los nail Art básicos y colores empolvados, además, de la manicura francesa que no pasa de moda. Úsa colores marrones y oscuros. Las más glamurosas pueden optar por diseños más vistosos y colores más vivos como los que ofrecen las manicuras Crystal Nails. Si no tienes mucha experiencia puedes elegir las pegatinas. Te puedes apoyar en la moda barroca que esta arrasando esta temporada. Usando las pegatinas barrocas a juego,  haciéndole un pequeño marco dorado ó plateado, con el que conseguirás un bonito efecto a la vez que moderno.
 

Etiquetas: #tendencias#moda#nailart#otono2015#invierno2015

Juegos y Concursos

Cuál es el nombre de este efecto que encontramos en los geles de colores?

Usando este gel obtendremos un bonito acabado. Inspirados en la seda de los principes y el terciopelo, este efecto no deja indiferente! Pero...Dime cuál es el gel de efecto que se ha usado para esta manicura de la foto ?

Fecha del sorteo: 2016-02-29

Jugar Ayuda para el juego