Best Nails

Hoy es:Diciembre 19, 2018.

Noticias sobre productos profesionales para uñas,
redes sociales y búsquedas

Tendencias de Moda Etiqueta de artículos

Fuente: bestnails.es
Autor: bestnails.es
Publicado: 09.15.,2015 - 14:33

Tres colores-tendencias para vestir tus uñas este otoño 2015 ! Cambio de emociones!

En esta temporada en que nos acompañan los días más frescos y sombríos viste con colores que potencien tu estado de animo, el optimismo y la jovialidad. Los colores amarillos, púrpuras brillantes y el color del año: Marsala son los que te acompañarán esta temporada..Y tu.. ¿De que color ves el otoño?

 

¿Porque este cambio de emociones en Otoño?

Como sabemos las estaciones del año tienen un increíble poder sobre las personas. Esta comprobado que las estaciones del año influyen en el estado de ánimo, es por ello que nos afloran más sentimientos de alegría ó apatía según el caso.

 

Los días en esta temporada de otoño son más cortos, muchos días son sombríos y lluviosos, nos afecta la falta de luz, la falta del sol, la llegada de algunos días más fríos y la seronia baja que es la responsable de nuestra felicidad y con el ello nuestro estado de animo decae. Algunas de estas condiciones pueden influir en nuestra sensación de estar mas cansados y que nos falte energía para comenzar ó terminar una tarea en el día.

Llegando la temporada de otoño podemos experimentar hasta depresión otoñal.

Si es cierto que todo esto no sucede en cada uno de nosotros porque todo depende de la personalidad de cada uno de nosotros.

Si ves que estos días tu estado de ánimo no es el mismo, puede cambiar algunas pautas para mejorar tu propio bienestar.

 

Lo más aconsejable es salir media hora al día a la luz exterior, pues mejora nuestro humor y nuestra forma de ver las nuevas cosas, así el cuerpo librará mayor número de hormonas de la felicidad que nos cargarán nuevamente.

Otro buen consejo: Viste de colores que potencien el optimismo y la jovialidad. En este caso los tonos

amarillos y medio naranjas harán un buen papel.

 

Y si te quieres guiar por un poco por la  moda, sigue los tres colores que marcarán tendencia en este Otoño 2015. Combinalos valientemente y libera stress.

 

 

MOSTAZA INGLESA:

Aunque el color amarillo no es el más vibrante de los colores, es por lo menos, uno de los más frescos y animados. Te cargará de energía en los días más oscuros del otoño y activará el espíritu si lo combinas con un carmelita brillante y un color empolvado. El efecto de otoño más emocionante lo puedes lograr si introduces en tu diseño un poco de rojo-naranja y verde esmeralda.
Recomienda valientemente a tus clientes el nuevo esmalte semipermanente 3 Step CrystaLac No. 3S32 ó llena de color la parte libre de la uña con el color No.40 del gel Royal con el que la mostaza inglesa será un éxito total.

Encuentra este tono en: CrystaLac Clásico 3 STEP No. 53, el CrystaLac de nuevo envase No.3S32, el Gel Royal No.40 y la porcelana de colores No.1.

 

Púrpura Terciopelo

Súperfemenino, bohemio y encantador. Para algunos es un color fresco casi frío,  para otros es un color apasionado, como algunos de sus otros tonos más calientes. El color púrpura terciopelo junto con accesorios de color amarillo ocre se funde perfectamente.  Para acentuar su efecto fresco vibrante puedes usar unos aretes ó una bonita pulsera de color grís claros ó azul cobalto.
En otoño el color púrpura terciopelo luce mejor en los tonos más oscuros ó en los tonos más azulados: Enséñale a tus clientes el nuevo CrystaLac One Step No. 1S23 ó el nuevo efecto Prima con el Dark purple Prismatic CrystaLac para que ellos también, se sientan atrapados con la fiebre púrpura!

Este tono lo podrás encontrar en la colección del nuevo gel de color No. 217, el nuevo No. 1S23 del ONE STEP CrystaLac, el nuevo Dark purple Prismatic CrystaLac y (3 STEP) CrystaLac clásico No.89.


 

Marsala (El color del año 2015)

No importa en que temporada lo uses, Marsala es el color que ha explotado como el gran simbolo del color en este año 2015. No andarás muy desarcertada si piensas que en otoño más frecuentemente lo sacarás de la gaveta. Amánsalo suavemente con un poco de amarillo mostaza ó  úsa complementos de tonos naranjas en la bufanda ó en una bolsa. Impresiona a tus Ccientes con el nuevo esmalte semipermanente Amarena Prismatic ó el nuevo 3 STEP CrystaLac No. 3S33 de estos tonos.
Un color súperfemenino, pero no solo para las más modernas!

Este color lo puedes encontrar en el ONE STEP CrystaLac No. 1S22, el nuevo 3 STEP CrystaLac NO. 3S33, el recién estrenado Amarena Prismatic CrystaLac y el Gel Royal No.R70.

 

 

 

Etiquetas: #tendencia#nailart#moda#trend#otono#unas#uñas

Juegos y Concursos

Cuál es el nombre de este efecto que encontramos en los geles de colores?

Usando este gel obtendremos un bonito acabado. Inspirados en la seda de los principes y el terciopelo, este efecto no deja indiferente! Pero...Dime cuál es el gel de efecto que se ha usado para esta manicura de la foto ?

Fecha del sorteo: 2016-02-29

Jugar Ayuda para el juego