Best Nails

Hoy es:Diciembre 12, 2019.

Noticias sobre productos profesionales para uñas,
redes sociales y búsquedas

Tendencias de Moda Etiqueta de artículos

Fuente: bestnails.es
Autor: bestnails.es
Publicado: 08.06.,2015 - 09:18

Los "sabrosos" colores helados: Colores puros e intensos para el Verano 2015 !

En la actual moda actual Nail Art, poco a poco, se va introduciendo como tendenciausar ciertos colores en cada temporada. Cada manicura se preocupa por realizar los diseños más originales y novedosos..y recomemdar a sus cliente los colores más de moda...

Entre los colores más usados y que más aceptación han tenido, se encuentran los colores helados.  Que no quieren decir mas que son colores puros, casi crudos y sin purpurinas. Ya sean en tonos pasteles suaves ó en  tonos más fuertes, casi impactantes a primera vista; estos colores son dulces como el mismisímo helado crema.
 
Los colores maás oscuros, sin llegar a ser colores neónes, resaltan desde lejos y en ocasiones su crudeza a simple vist es más dulce y encantadora de lo que parece.
 

 

Adáptalo a tu estilo.

 

Los colores en alguna ocasiones condicionan nuestra personalidad. Se ve reflejados en como los colores determinan sobre nuestra preferencia por un articulo u otro ó que nuestro estado de ánimo se vea influenciado a través de ciertos colores. Usa estos colores que te recomendamos y adaptalos a tu estilo.

 

Los colores pasteles helados son ideales para cualquier eventos ó celebración. Si son colores pasteles más suaves denotarán elegancia y buen gusto. Si usas los colores rosados colores fresas ellos hablarán de la femineidad y el enamoramiento

Solo ó combinado ?

Los colores helados quedan muy bien ya sean solos ó combinados con cualquier moda nail art . Si quereos usar algún motivo especial podremos usar diferentes figuras geométricas ó puntos ó las famosas las líneas laterales. Combina los colores entre si y obtendrás bonitas y curiosas manicuras. La moda anular tan usada actualmente sera una de las opciones que no deberás de probar. ( Distintas modas NAILART)

Entre los tonos rosas pálidos podrás encontrar algunos tonos pálidos casi parecidos al color nude ó empolvado, tan de moda en la actualidad. Es un tono que podrás usar en cualquier ocasión: Elegante y distinguido;


Lo más importante !!


Para lucir unas manos bonitas debemos realizarnos las manicuras una vez por semana en caso que usemos los esmaltes de unas tradicionales. En caso que usemos los esmaltes semipermanente busque aquellos que ofrecen mejores prestaciones y que están enriquecidos con vitaminas y proteínas como los One Step de CrystaLac.
Aplique una crema hidratante para evitar la sequedad de las manos y siempre utilice guantes cuando estemos en contacto con sustancias agresivas.

 

 

Etiquetas: #color#coloreshelado#helados#colorpuro#nailart

Juegos y Concursos

Cuál es el nombre de este efecto que encontramos en los geles de colores?

Usando este gel obtendremos un bonito acabado. Inspirados en la seda de los principes y el terciopelo, este efecto no deja indiferente! Pero...Dime cuál es el gel de efecto que se ha usado para esta manicura de la foto ?

Fecha del sorteo: 2016-02-29

Jugar Ayuda para el juego