Best Nails

Hoy es:Octubre 17, 2018.

Noticias sobre productos profesionales para uñas,
redes sociales y búsquedas

Tendencias de Moda Etiqueta de artículos

Fuente: bestnails.es
Autor: bestnails.es
Publicado: 07.21.,2015 - 09:17

El efecto metálico cromado: Una moda en uñas llamativa y Original....

El efecto metálico es una de las tendencias de moda de uñas que pega fuerte. Este efecto que comenzó en los esmaltes de uñas, y ya ha comenzado a comercializarse en los nuevos esmaltes semipermanentes. El efecto CHROMO es realmente fiel a su nombre, es un efecto que se asemeja perfectamente al acabado metálico..del Oro, plata, bronce...y donde ya se incluyen variadas fantasías...

Para conseguir un efecto realmente bonito y , muchas marcas han lanzado su versión ya sean en esmaltes de uñas como en geles.
 
En pleno auge de los nuevos esmaltes semipermanentes , algunos de los fabricantes, ya incluyen, este versión en sus colecciones.  Los colores primarios dorado y plateado, revolucionan los diseños de uñas de todo el mundo. Otras marcas como Crystal Nails, van aumentando su colección cada vez más con nuevos colores fantasías.
 

El esmalte semipermanente de color cromado no deja indiferente a nadie, su acabado es penetrante y fuerte.  Es ideal para hacer diseños muy sofisticados y trabajados de distintas formas. Es un material fluido que se adhiere perfectamente sobre la uña adaptandose a su forma y ofreciendo un brillo metálico inquietantemente  deslumbrante.


 
Las manicuras que lo han probado, no dejan pasar por alto los colores que aparecen constantemente y con los que pueden hacer verdaderas obras de arte, inspiradas en marcos, fuentes, objetos antiguos, motivos vintage...pues la imaginación las hace volar.
 
 
 
En algunos de estos diseños encontrarás algunos de esos diseños que te inspiren para tus trabajos en las uñas.
 
Estos esmaltes, los podrás conseguir en Tienda Online de la marca Crystal nails: http://www.bestnails.es/webshop/gel-lac/crome-crystalac
 
 
 
 
(Geometría por Alexandra Mehéz )
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
(Por Ágnes Sebestyén)
 
 
( Judith Mayer - Crystal Nails USA ) Con el ChroMe CrystaLac No. 1 y el No. 12.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Algunos trabajos de las entrenadoras de CN.
 
 
 ( Karina Perematko - Combinando efectos y técnicas)
 
 
(CrystaLac Chromo y efecto barroco - Realizado por el 2 lugar en construcción en gel - Nailympic España 2014: Melinda Drozdik )

Etiquetas: #cromo#metal#unas#maniucra#arteenunas

Juegos y Concursos

Cuál es el nombre de este efecto que encontramos en los geles de colores?

Usando este gel obtendremos un bonito acabado. Inspirados en la seda de los principes y el terciopelo, este efecto no deja indiferente! Pero...Dime cuál es el gel de efecto que se ha usado para esta manicura de la foto ?

Fecha del sorteo: 2016-02-29

Jugar Ayuda para el juego