Best Nails

Hoy es:Julio 12, 2020.

Noticias sobre productos profesionales para uñas,
redes sociales y búsquedas

Tendencias de Moda Etiqueta de artículos

Fuente: bestnails.es
Autor: bestnails.es
Publicado: 06.22.,2015 - 15:13

Los colores para lucir este Verano 2015 !

El verano llega cada vez con más fuerza este mes de Julio....y con él, queremos lucir un bonito bronceado, y claro..que sí!....uñas bonitas, que hagan rabiar de invidia a todas nuestras amigas. Pero si quieres compartir tu secreto de belleza en las manos, enseñale los nuevos colores para lucir este Verano 2015.

Este verano te recomendamos los tonos más calientes que podrás  en los geles, porcelana y los esmaltes semipermanente crystaLac !

 

El color AZUL:

Moderno y sexi, así es el color azul, que te recordará las aguas cristalinas del mar y que queda realmente muy bonito en las manos de casi todas las mujeres. Ahora, puedes elegir entre el tono No.3S11 del esmalte semipermanente Crystalac ó e l el nuevo tono de la porcelana de colores No.160...Cualquiera de los dos será una apuesta acertadisíma.

 

El color: Amarillo !!

Tu cliente tendrá las uñas más radiantes y divertidos de todas!!...si le recomiendas este color para los dias más calientes del verano 2015. Es un color alegre, que además, transmite amabilidad y optimismo. Muestrales los tonos del esmalte semipermanente CrystaLac Clásico Neón:  ó el nuevo tono del esmalte semipermanente EASY ONE STEP CRYSTALC: !!

 

 

El clásico de siempre: el ROJO !!

Sensual, como la más sabrosa de las frutas de verano.....así es el color ROJO, al que muchos atribuyen efectos tales como alguna afecciones de la forma física, el aumento de la presión arterial y el ritmo respiratorio. El color rojo también puede tener un significado físico de ira, también representa el enrojecimiento de las mejillas y  el rubor. Por ello algunos lo asocian constantemente con las sensaciones de estar enamorado, al amor y la fuerza.
Si tu cliente quiere seducir y brillar en estos dias..el rojo es la elección perfecta...saca de la gaveta de colores el nuevo esmalte semipermanente No.3S23 3 Step CrystaLac, pero si tu cliente es de la que busca un rojo más discreto. sencillamente recomiendale el Gel de color No.37 para sus uñas artificiales.

 

El color Rosado!!


El color rosa nos hace sentir sentimientos de cariño, amor y protección. También nos aleja de la soledad y nos convierte en personas sensibles. Así como el rojo refleja más la parte sexual, el rosa se asocia al amor altruista y verdadero.  Trae todas estas sensaciones a tu cliente con el nuevo Gel Royal No.R73 (Rosa malvisco) de desengrase sin cleanser, ó  con el nuevo rosa neón frutal 1S18 del esmalte semipermanente One Step CrystaLac ó quizás, si no le gusta el brillo, con el esmalte semipermanente: 3S24-es Neon pink 3 STEP CrystaLac.

 

 



Tienda Online:http://www.bestnails.es/webshop/

Etiquetas: #moda#color#verano2015#tendencia#nailart

Juegos y Concursos

Cuál es el nombre de este efecto que encontramos en los geles de colores?

Usando este gel obtendremos un bonito acabado. Inspirados en la seda de los principes y el terciopelo, este efecto no deja indiferente! Pero...Dime cuál es el gel de efecto que se ha usado para esta manicura de la foto ?

Fecha del sorteo: 2016-02-29

Jugar Ayuda para el juego