Best Nails

Hoy es:Diciembre 10, 2019.

Noticias sobre productos profesionales para uñas,
redes sociales y búsquedas

Tendencias de Moda Etiqueta de artículos

Fuente: bestnails.es
Autor: 2015-02-02
Publicado: 01.26.,2015 - 12:30

La francesa invertida: la ultima moda Nail Art !

La moda Nail art ha llegado fuerte. Los diseños de uñas, poco a poco, han tomado el protagonismo en la moda y se han adaptado como un complemento mas en nuestro ropero. Esta tendencia de marcar diferencia en tus uñas con flores, líneas y puntos se ha ido colando en las preferencias de miles de mujeres de todo el mundo.

Con la llegada de las líneas, las decoraciones con líneas laterales, transversales y las cintas decorativas (que es una tendencia ya muy difundida) ... llegó, también, la francesa invertida, que no es mas que la línea de la sonrisa invertida, esta vez, en la parte superior de la uña. Este bonito diseño, no solo ofrece un interesante acabado sino que, además, las uñas se ven más largas y estilizadas.
 
 
Así como en la década de los 80, las uñas se vestían con medialuna ó la luna, (que fueron el gran hit), además, de la francesa; esta vez las líneas han llegado para quedarse. Muchos de los nail art con líneas, empezaron adaptandose  a las últimas tendencias haciendole un guiño cariñoso a los símbolos, letras e íconos de las marcas más importantes.
 
Aunque la mayoría de las manicuras prefieren hacer diseños nail Art en las uñas más largas, pues ofrecen mas juego y espacio a la hora de decorar, el Nail Art de la francesa invertida queda mucho más bonita en uñas cortas, pues resalta maravillosamente su sencillez abrumadora y su dulzura. Es un diseño en la que podemos combinar colores y diferentes esmaltes de variados efectos, como el color negro y/ó el efecto de moda: el metálico…. que puede ser perfectamente en dorado ó plateado. El modelo luce hermoso, por el mismo, sin necesidad de combinarlo con otros Nail Art, como lo ha hecho la campeona Olímpica y Master IRENE MERLO, del equipo Italiano.
 
 
 
Aunque muchas otras manicuras de la marca lo han combinado con mucho acierto con flores, motivos de piel animal ó fantasias. Véase las fotos de la manicura „Barbara Magyarosi” del equipo Crystal Nails Hungría.
 
En resumen, te invitamos a probar este diseño elegante, sencillo y exquisto al mismo tiempo…que de seguro te ofrecerá otra forma diferente de ver las uñas y con el que podrás lucir unas manos elegantesy perfectas  para cualquier evento ó actividad a la que que acudas..
 
Fotos:Barbara Magyarosi - Francesa invertida combinada.
 
 
  

Etiquetas: #Uñas#CrystalNails #gel #francesa#manicura

Juegos y Concursos

Cuál es el nombre de este efecto que encontramos en los geles de colores?

Usando este gel obtendremos un bonito acabado. Inspirados en la seda de los principes y el terciopelo, este efecto no deja indiferente! Pero...Dime cuál es el gel de efecto que se ha usado para esta manicura de la foto ?

Fecha del sorteo: 2016-02-29

Jugar Ayuda para el juego