Best Nails

Hoy es:Diciembre 12, 2019.

Noticias sobre productos profesionales para uñas,
redes sociales y búsquedas

Tendencias de Moda Etiqueta de artículos

Fuente: bestnails.es
Autor: bestnails.es
Publicado: 09.23.,2014 - 09:17

Tres tendencias para vestir tus uñas este otoño 2014 !

La marca Crystal Nails se ha apresurado a confeccionar sus recomendaciones de colores para la temporada de Otoño 2014, siguiendo las tendencias de moda de colores que ha dictado la prestigiosa Pantene.

Con estos colores la marca te propone los colores de sus esmaltes de uñas y  los colores de los esmaltes semipermanentes que recientemente ha lanzado y que ya forman parte de su colección.
 
Tonos Carmelitas Coñag

El coñac (aguardiente), es el más famoso de los brandy que se elabora a partir del vino de uva blanca. Tomo su nombre de la región vinícola de Cognac una zona cálida y fértil para lugar la produccción de Francia.  Comtemplado desde lo profundo de una copa de fondo grueso y base corta , ofrece un tono rojo intenso y brillante. Es uno de los colores más representativos de la temporada de otoño 2014/2015 y el favorito de las casas italianas y frnacesas que encuentran en él, sobriedad y moderación. Muéstre a sus clientes el nuevo color GL154 CrystaLac clásico, ó construya el borde libre de las uñas con el nuevo gel de color No. 271.
 
Tonos Rojos Sangría

La sangría es una bebida refescante típica de España, que tiene como ingrediente principal el vino. Sin embargo, nosotros queremos dibujarlo de otra manera: La moda de Otoño hace su entrada como en cada temporda con la vendimia, como cuando entramos en las bodegas de vino y encontramos deliciosas paletas de colores rojos efervecentes que no solo estimulan la vista, sino que también resultan atractivos en las uñas. Los tonos rojos no solo son provocadores, sino que estimulan, si los usamos con los accesorios adecuados. Zapatos Negros, carmelitas y dorados ó cartera y cinturones de estos colores son una perfecta combinación...Por supuesto, prúebalos en las las uñas, usando el nuevo GL151 CrystaLac clásico  y el nuevo gel de color No. 273.
 
Tonos verdes Oscuros - Verde Veneno

Es poco probable que alguien se ponga verde, cuando esta muy enojado como dice el refrán, y por ello se haya adoptado este nombre. La historia es mucho más creíble si contamos que los pintores durante la antigüedad hacían una mezcla verdosa y tóxica para sus pinturas. Desde entonces este verde de los pintores se convirtió en el verde veneno. Por otra parte, el color verde - como sabemos - tiene varios significados: Si los árboles han perdido su hermoso color verde y llegan los tintes amarillos a sus hojas, ya tienen sueños de invierno. Entonces traigamos de vuelta a nuestro cliente a los colores de la naturaleza con el CrystaLac clásico GL153 ó haciendo un motivo barroco con el nuevo Royal Gel R65.

 

Etiquetas: #colores#otono2014#uña#otoño#tendencias

Juegos y Concursos

Cuál es el nombre de este efecto que encontramos en los geles de colores?

Usando este gel obtendremos un bonito acabado. Inspirados en la seda de los principes y el terciopelo, este efecto no deja indiferente! Pero...Dime cuál es el gel de efecto que se ha usado para esta manicura de la foto ?

Fecha del sorteo: 2016-02-29

Jugar Ayuda para el juego