Best Nails

Hoy es:Septiembre 21, 2018.

Noticias sobre productos profesionales para uñas,
redes sociales y búsquedas

Tendencias de Moda Etiqueta de artículos

Fuente: bestnails.es
Autor: bestnails.es
Publicado: 06.21.,2014 - 11:13

Marinero ...Marinero....

Y sigue la moda marinera presente en esta temporada! El look marinero cada año se reinventa, no sólo en nuestro ropero y en los accesorios, también en las uñas. Cada temporada de verano, no hace más que presentarse de nuevo....

El estilo marinero no pasa de moda, cada año se reinventa y  aunque sigue guardando su misma forma, sigue estando de plena actualidad, tan fresca como el mar.
 
Fue la mismisíma Coco Chanel quien llevó a su colecciones la indumentaria marinera, que ya habia visto a los pescadores de la localidad francesa de Deauville, donde solia pasar sus vacaciones. Las colecciones fueron haciendose popular y revolucionando el ropero de las mujeres de la época. Así nació la moda marinera: (Look NAVY.) Camisetas rayadas azules, blancos y negros; pantalones cortos, botones rojos (imitando el vestuario de los capitanes de barco ) y dorados, motivos marinos como el ancla, nudos son sus simbolos más representativos.
 
 
Foto:  Machon Melinda (Miss Nails & Face International 2013 Medalla de Bronce,  Copa Húngara  2013 Medalla de Plata )
 
 
Desde la gran modista hasta grandes actrices y actores se sintieron motivados por esta moda:  Brigitte Bardot, Pablo Picasso, Kate Middleton y hasta reinas del street style Miroslava Duma. Todos ellos han sabido llevar esta moda sin miramientos y lo cierto es que es muy favorecedora. Esta moda no requiere de un atreviemiento especial, pues los 3 colores clásicos que representan: el rojo, blanco y azul marino,  le queda bien a todos.
 
Para las chicas un bonito pinta labios color rojo y colorete acentuará este estilo. En los hombre suele ser muy fácil pues las camisetas a rayas bien ceñidas resaltarán el torso y la masculinidad.
 
Las manos tambien son una parte importante en la apariencia. Atrévete con diseños tan originales y divertidos que recreen esta moda ....ya sea en uñas largas como cortas.
 
Y si eres de las que prefieres los barnices de uñas, en lugar de geles.....Lo mismo para combinar con tu bikini de playa de moda, que con tus nuevas chanquetas de moda....Te proponemos varios barnices con color para tus uñas, que te ayudarán hacer un bonito diseño de look navy.
 
¿Te subes al barco?
 
Esmalte Long Lasting No. 47 Azul de Crystal Nails - http://www.bestnails.es/webshop/esmaltes/decor/047-Esmalte-de-u--as---8ml-4226
 
 
y por supuesto el color blanco  NO te debe faltar!!

Etiquetas: #crystalnails#uñasmarinero#uñamar#nailartmarinero#

Juegos y Concursos

Cuál es el nombre de este efecto que encontramos en los geles de colores?

Usando este gel obtendremos un bonito acabado. Inspirados en la seda de los principes y el terciopelo, este efecto no deja indiferente! Pero...Dime cuál es el gel de efecto que se ha usado para esta manicura de la foto ?

Fecha del sorteo: 2016-02-29

Jugar Ayuda para el juego