Best Nails

Hoy es:Agosto 18, 2017.

Noticias sobre productos profesionales para uñas,
redes sociales y búsquedas

Tendencias de Moda Etiqueta de artículos

Fuente: bestnails.es
Autor: bestnails.es
Publicado: 06.20.,2014 - 09:18

Tendencias de uñas 2014 - Lo ultimo en uñas Nail Art

La furia por el decorado Nail Art en las uñas ha llegado pegando fuerte. Las manos se han convertido en uno de los principales complementos de nuestro look en una exitante carrera obsesionada por odtener manicuras originales, divertidas, atrevidas, personalizadas....

Los colores que predominan en esta temporada 2014 son los naranjas, el fucsia (en su variante el Orquidea radiante el color del año 2014 según Pantene) , el coral, pasteles, azul marino, blanco, nude, neón, negro, dorado, plateado.. ninguno de estos colores deben faltar en tu estante de esmaltes de este año.
 
Pero en cuanto a decorados Art Nails, (el auténtico hit de este año),  las uñas tienen, también, una marcada tendencia en diseños. Las uñas se visten de rayas, con puntos, con  media luna...se usa la linea lateral, la moda-anular, la francesa invertida ó media luna invertida .....
 
Pero...Qué significan estos estilos y  cómo lograrlos ?
Te enumeramos aquí el Top de tendencias nail art en uñas:

 

LOS PUNTOS

Los puntos en las uñas es una de  las tendencias que llega con más fuerza. Ya sea en los colores pasteles ó combinandolas, puedes crear un auténtico diseño que recrea un ambiente muy bohemio y  romántico.
Crystal nails de la mano de la experta Ágnes Sebástyan,  te recomienda hacer puntos sin cansarte con gel Royal CN. Estos geles son muy pigmentados y no necesitan de cleanser.
Haz puntos por doquier ......

 

 

 

 

 

PIEDRERIAS E INCRUSTACIONES
 
Pero en la moda  „nail Art” sigue estando en lo más alto los diseños con  incrustaciones y pedrería.
Estas invaden todas  las pasarelas del mundo. Ahora van directamente a tus manos !
( Atrevete con Tachuelas Cool Art Neón de Crystal Nails – http://www.bestnails.es/webshop/nailart/tachuelas-cool-art?page=3)
 
 
 

 

 

LINEA LATERAL
 
 La linea lateral es una de las tendencias en uñas más recurrente y    constante: lineas que se cruzan, que se miran....estas lineas transforman los diseños de las uñas completamente...
 Haz líneas lo mismo a mano alzada que con las cintas   decorativas.....
 La experimentada master de Crystal Nails Veronika las pinta a mano alzada haciendo bonitas combinaciones.
 
 
 
 
MEDIA LUNA
 
La  media luna es la tendencia sorpresa de esta temporada. Esta moda de uñas fue muy utilizada en   la época de los 80 y los 90 y consiste en resaltar la lúnula natural de la uña con un color blanco. De esta manera ofrece un juego muy divertido a la uña pero con colores.
La renovada moda llega lo mismo que de forma simple que combinandola con con Nail Art . Las esntrenadoras de la marca Crystal Nails lo saben y lo utilizan combinadolo con los colores y efectos de moda.
 
 
FRANCESA INVERTIDA
 
Esta moda consiste en hacer una manicura francesa pero al revés completamente, con el contorno interior de la uña hacia el interior. Pero eso sí... !! combinalo con los colores de moda!!.
( La profesional Karina de Crystal Nails lo aconseja unsando paa ellos colores de moda y  el nuevo CrystaLac Ojo de Tigre   )
 
 
MODA-ANULAR Ó DEDO ÚNICO
 
Provoca, decorando tus uñas con diferentes colores. Esta moda consiste en decorar tus uñas usando en el dedo del anilllo, anular un color diferente.  Los mismo colocandoles cristales, que haciendo flores, puntos, combinando todas las formas Nails art que hemos hablado en el dedo anular. La profesional Gabó lo ha combinado usando el negro y el CrystaLac Cromo Plata..una bellisíma combinación.
No te olvides usar colores neones, también, muy de moda en esta temporada.
 

 

METALIZADO: ORO....PLATA

 
Otra tendencia de moda en cuanto a Nail Art son los efectos metales en las uña  Muchas marcas para lograr este efecto se valen de pegatinas ó stikers metalizados. Crystal Naisl ha lanzado con mucho acierto un geLac capaz de durar 21 dias en las uñas, con el verdadero color cromo para las uñas. El resultado es espectacular !!
Gabó Kovacs la 5 veces campeona mundia en Olimpiadas de uñas, lo recomienda para hacer las francesas más actuales del panorama. Para esto se vale de CrystaLac Chrome en Rojo.
 
 
 
JARDINES DE FLORES
 
Impresionates jardines...auténticas obras de artes como si de un fresco impresionista se tratase.... El resultado: "una manicura muy elaborada, llamativa y muy llevable"...nos dice Ágnes Sebestyén campeona en decoración.
Fotos: Ágnes Sebestyén (medallista de plata en el Torneo Europeo) y la Master italiana Irene Merlo con Crystal Nails.
 

 

Etiquetas: #uṅas#nailart#modaenuṅas#modaverano#bikinis#uṅas#n

Juegos y Concursos

Cuál es el nombre de este efecto que encontramos en los geles de colores?

Usando este gel obtendremos un bonito acabado. Inspirados en la seda de los principes y el terciopelo, este efecto no deja indiferente! Pero...Dime cuál es el gel de efecto que se ha usado para esta manicura de la foto ?

Fecha del sorteo: 2016-02-29

Jugar Ayuda para el juego