Best Nails

Hoy es:Diciembre 12, 2019.

Noticias sobre productos profesionales para uñas,
redes sociales y búsquedas

Tendencias de Moda Etiqueta de artículos

Fuente: bestnails.es
Autor: bestnails.es
Publicado: 05.23.,2014 - 10:58

La tendencia del 2014: Pestañas rizadas y entre más largas mejor.

Después del láser, brakets transparentes ,vitaminas, tintes, cabellos sintéticos , llegan las pestañas postizas.! Mírame a los ojos !…..Ahora tras esa petición sólo tienes que sacar tu potencial cautivador…para derretir a tu pareja

Una seductora mirada ante un cámara hace que todo lo demás sea insignificante es por ello que muchas de las artistas internacionales usan este truco.  Miley Cyrus lo sabe y presume de pestañas XXL, en todas sus presentaciones.

           

La princesa Letizia también ya es una adicta a esta moda.
Se llevan curvadas, tupidas , de colores y sobre todo, extralargas ….
Es el momento de potenciar todo para cautivar con la mirada! Este año las pestañas es una de las tendencias más importantes y que va a imponerse.
LuxLash es una de las marcas de pestañas profesionales que conseguirá estos efectos para tí. Produce y distribuye artículos de alta calidad, Ideal para trabajar en salones de belleza. Si eres una de las profesionales del sector de la belleza, encontrarás los mejores productos para brindar un servicio adicional en tu salón. (http://www.bestnails.es/webshop/luxlash)

Pero..Si tu intención es conseguir este efecto y es tu primera vez, tenemos consejos para tí…
!Pestañas arriba!

1.- Selecciona el tipo de pestañas que mejor se adapten a tí: Las pestañas llegan en diferentes formatos, medidas y colores. Puedes optar por adquirirlas dependiendo del efecto que quieres lograr pero lo mejor es elegir la que mejor se adapten a tus ojos . Si tienes el ojo pequeño usa entonces solo pocas, si tienes mucho volumen usa entonces, las que vienen por mechas o grupo, si lo que quieres es derretir por completo, ve a por todas y cubre el ojo entero. Ver: http://www.bestnails.es/webshop/pestanas-artificiales
 
2.- El pegamento a escoger: Existen pegamentos de colores, negros y transparentes …las más atrevidas usan una mezcla de colores. (http://www.bestnails.es/webshop/luxlash/pestanas)

 

3.- Las más atrevidas usan el tipo de pestañas de colores ( existen en lila, azules, rojas, naranjas) Si eliges este tipo están de las colores completos ó de medio color. Las de medio color poseen un color sólido en la raíz y en la puntas tienen otro color ( a veces solo se nota al detalle en la luz) . Este efecto sobresale cuando tu compañero(a) te mira de lado, pues ofrece una visión futurista y se nota el color de las puntas de las pestañas, que enseguida provoca preguntar …..y provoca….provoca….( http://www.bestnails.es/webshop/luxlash)

 

4.- Usa un buen Rímel para rizar tus pestañas: Luxlash para resaltar y conseguir una mirada intensa e infinita ha ideado un Rímel de alta calidad y con todas las propiedades que necesita un buen rímel para usar tanto en pestañas naturales como  artificiales.. (http://www.bestnails.es/webshop/luxlash/pestanas/mascara-espiral-noir-luxlash-5426)
 
Es el momento de potenciar todo para cautivar con la mirada !
 
Ten en cuenta al extraerlas de su envase: Con esto evitas deformarlas.
Lo mejor es primero ponerlas y luego maquillarte, así evitas que los polvos del maquillaje caigan sobre ella.
 
! Arriba esas pestañas !
 
 
 

Etiquetas: #pestañas#luxlash#pestañasdecolores#trend#lash

Juegos y Concursos

Cuál es el nombre de este efecto que encontramos en los geles de colores?

Usando este gel obtendremos un bonito acabado. Inspirados en la seda de los principes y el terciopelo, este efecto no deja indiferente! Pero...Dime cuál es el gel de efecto que se ha usado para esta manicura de la foto ?

Fecha del sorteo: 2016-02-29

Jugar Ayuda para el juego