Best Nails

Hoy es:Diciembre 8, 2019.

Noticias sobre productos profesionales para uñas,
redes sociales y búsquedas

Tendencias de Moda Etiqueta de artículos

Fuente: bestnails.es
Autor: bestnails.es
Publicado: 03.19.,2014 - 13:24

Los 3 colores que determinan la moda del Primavera-Verano 2014 !

Además del ya conocido color que predominará este año: el Orquídea Radiante, le seguirán muy de cerca dos colores naturales infalibles para el decorado en uñas: El color caramelo y el rojo coral.

Estos colores ya estan incluidos en las colecciones del ONE STEP CrystaLac, el clásico CrystaLac, el Royal gel, los geles de colores y la porcelana de color.
 
La Orquídia radiante
 
El color del año 2014, la Orquídia radiante, se presenta en la ropa, accesorios, maquillaje y como no podía ser de otra forma en las uñas también puede ser una brillante elección. Después de todo, a quién no le queda bonito el color fucsia y el morado ó una tonalidad mezclada con el rosado. Muestrele a su clientes el nuevo gel de color no. 212 y te garantizamos que ella querra hacerce uñas en forma de Almedra..... o sencillamente muestrale el nuevo CrystaLac clásico No. 140 ó el ONE STEP CrystaLac no.61.. Cuidado..puede causar adicción!
 
 

Color Caramelo de Crema de Leche.

Lo más nuevo se ha inspirado en lo mejor que nos puede ocurrir con loscaramelos. El color suave del caramelo de crema de leche nos hace recordarlo más sabroso de nuestra infancia. Este color lo lucen bien todaslas mujeres: ya sea en tacones altos, un bolso, un cinturón . ..y porque no, en las uñas. Los nuevos colores del ONE STEP CrystaLac no. 56 y 64 serán los favoritos tanto en clientes más serenas como en las más atrevidas. El nuevo gel de color no.213, en cambio, luce muy bien en uñas en la forma cuadrada de salón con muy poca decoración( casi mínima). .. y la buena noticia: este dulce caramelo de crema no engorda !:)

 

Color Rojo Coral

De la temporada Primavera-Verano 2014 uno de los colores predilectos es el Rojo Coral. Tanto en ropa intima, en zapatillas de bailes, chaquetas, pintura labial, en cualesquiera d elos tonos que los luzcas estarás a la última moda. Muestra estos colores a aquellas clientes que se muestran „distantes” de las uñas de color rojo-fuego, pues estas tonalidades roji-naranjas seguro les encantará. Esmalta sus uñas con una capa del ONE STEP CrystaLac no.58, usa el Gel royal no. R50 en la forma Marilyn ó una esculpe unas en la forma Almedra gótica con el nuevo gel de color no. 215 . Si no sigues estos consejos y notas que los esmaltes de colores corales se te acaban rápido ....no te sorprendas!!

 

Etiquetas: #moda#manicura #nails design#nails #manicure#ideas

Juegos y Concursos

Cuál es el nombre de este efecto que encontramos en los geles de colores?

Usando este gel obtendremos un bonito acabado. Inspirados en la seda de los principes y el terciopelo, este efecto no deja indiferente! Pero...Dime cuál es el gel de efecto que se ha usado para esta manicura de la foto ?

Fecha del sorteo: 2016-02-29

Jugar Ayuda para el juego