Best Nails

Hoy es:Agosto 22, 2017.

Noticias sobre productos profesionales para uñas,
redes sociales y búsquedas

Sobre Salones de Manicuras Etiqueta de artículos

Fuente: bestnails.es
Autor: bestnails.es
Publicado: 01.22.,2016 - 11:44

Los productos de uñas estrellas del 2015 según Crystal Nails.

La marca profesional de uñas Crystal Nails ha lanzado una realación de sus productos estrellas del 2015, esos productos que los siguen manteniendo como una de las marcas preferidas por la mujeres de Europa Central. Algunas son nuevos y otras los clásicos de siempre. Aquí te brindamos la lista de cuales son pues igual te animas a probarlos.

Los productos Crystal Nails estrellas del año 2015.

 

1. El clásico Gel Titanium sigue estando en las preferencias de muchas manicuras por su consistencia y sus cualidades que lo convierten en un gel fuertisímo para esculpir las uñas desde la primera fase.

 

 

2. Lanzada en los meses de verano del 2015, rápidamente, se hizo con el corazón de miles de manicuras por su fórmula de bajo calentamiento que cuida enormemente a nuestras clientes de la incómoda sensación de quema durante el curado bajo la lámpara UV/LED.

 

 

3. Un nuevo gel camuflaje llego a la colección esta vez con una fórmula más viscosa y con una pequeña cantidad de brillos purpurinas.  El gel posee un tono rosa cálido moderno y que se adapta perfectamente a todo tipo de piel.

 

 

4 y 5   -  Dos pinturas con base en gel se lanzaron en el ano 2015 las dos con muy buen éxito.  La pintura ART GEL esta diseñada para los trabajos que requieren un color más intenso y firmes con las cualidades que ofrece el trabajo en  gel.  La segunda es el BARROQUE GEL un gel viscoso capaz de crear trazos y líneas voluminosas en colores que nos recuerdan los muebles, el decorado y hasta la moda de las épocas de la ostentosidad y la pompa. Es el producto ideal para crear diseños originales en relieve.

 

 

6. El gel para decorar SUPERNOVA deja una superficie cargada de brillos diferentes que dependiendo de donde se les mira nos ofrece una nueva perspectiva, un nuevo color que se va moviendo al compás del pincel como una nebulosa de color en la galaxia.

 

 

7. Este producto llego en el mismo año 2015 y lo hizo por la puerta grande. El gel fluorescente Moonlight es blanco en las uñas, pero sólo por el día porque por la noche sale como niña traviesa para iluminarse bajo la luz  donde se torna fosforescente.

 

 

 

8. El esmalte semipermanente PRISMATIC tiene un brillo irisdiscente en varios colores como un prisma de colores, de ahí su nombre por su espectacular acabado de efecto prisma.

 

 

9.El esmalte semipermanente ONE STEP EASY CRYSTALAC es una versión del famoso CrystaLac de un solo paso pero que tiene una fórmula de fácil eliminación. Ahora, este esmalte es tan fácil de aplicar como de eliminar.

 

 

10. El sellador de brillo Top Shine XTREME le ofrece a tu uña el acabado brillante perfecto. Sin rayaduras, sin amarillantado, uniforme, resistente y brillante. Una auténtica joya para cerrar una manicura Crystal nails.

 

Si los pruebas ya no podrás dejar de usarlos !

 

Etiquetas: #crystalnaikls#crystaLac#gekles#gel#productos

Juegos y Concursos

Cuál es el nombre de este efecto que encontramos en los geles de colores?

Usando este gel obtendremos un bonito acabado. Inspirados en la seda de los principes y el terciopelo, este efecto no deja indiferente! Pero...Dime cuál es el gel de efecto que se ha usado para esta manicura de la foto ?

Fecha del sorteo: 2016-02-29

Jugar Ayuda para el juego