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Fuente: bestnails.es
Autor: bestnails.es
Publicado: 09.21.,2015 - 09:53

5 tipos de clientes molestos

Que hacer si el cliente se tarda, si demora, si tiene prisa, si constantemente se mueve ó telefonea. Para algunos clientes estas situaciones parecen normales, sin embargo podrían cambiarnos el ritmo de nuestro días.

He aquí algunos consejos sobre que hacer en estos momentos.

El que tarda:

Él es el que aunque llegue en coche, encontró todo un atasco de tráfico por toda la ruta. Si llega por tranvía ó por el autobus, entonces, este ha tenido algún defecto en el motor que se ha detenido. Es entonces, cuando el tren no esta funcionando y no ha podido conectar con la otra línea, tampoco. Da igual, la manera de excusarse que él siempre tiene la excusa perfecta.
Consejo CN: En lo que esperas al cliente, saca algunos tips de tu gaveta y practica un poco. Haz nuevas decoraciones y explora nuevas rutas en la decoración en la que puedes usar el Gel Royal ó, incluso, el viscoso ART GEL. Sorprende a tus cliente con un nuevo motivo para sus uñas, que seguramente agradecerá de buen humor.
 
El apurado:
¿Ya esta lista? ¿Todavía? ¿Puedo sacar la mano de la lámpara? Ella constastemente pregunta ó quiere dar a entender a donde ó porque van tan apurada. Seguramente quiere hasta alguna que otra decoración. Pero este tiene que ser rápido y sencillo porque  ya ella tiene que estar en otro lugar. Lo que en el “idioma de las manicuras” no es posible porque no podremos hacer un dibujo completo en tan solo unos minutos.
Consejo CN: Hazle a ella una manicura Ombre con dos colores diferentes y muy llamativos con el esmalte semipermanente 3 Step CrystaLac y adórnalo con piedras Swarovski ó con las tachuelas Cool Art. También, puedes utilizar el nuevo Gel Barroco y las pegatinas del mismo nombre para hacerle un motivo rápido, sencillo y lo más importante, que a tu cliente le encantará.
 
El sabelotodo:
Él tiene siempre algo que decir. Ella conoce mejor el tiempo de secado de los productos que la misma manicura, señala si encuentra cualquier error aunque sea pequeño y que el color no es igual que como enseña en la paleta de colores ó en el envase. Ella ve y comenta si algo no lo haces igual como hasta ahora y por supuesto, no deja sus dardos puntiagudos con un poco de critica. Pero de igual manera siempre te elige para su próxima cita y hasta se encuentra entre tus amigos.....
Consejo CN: Muéstrale el nuevo material que te ha llegado, por ejemplo, el nuevo efecto CrystaLac Prismatic ó CrystaLac Chromo. Ella quedará tan impresionada comtemplandolos y con los resultados que quedará sin palabras...

El inquieto:
Ella esta constantemente moviendo la mano dentro de la lámpara. Si el teléfono suena ella se apresura a cogerlo inmediatamente. Desafortunadamente, el resultado es, a menudo, que el gel fluya a los lados y que la uña se llene de pelusas de la ropa. Aunque en algunos casos tu has probado amablemente apuntar le la mano hacia la dirección correcta y explicarle que así la manicura demorará más tiempo en realizarse.
Consejo CN: Coloca el portafolio de motivos y decoraciones que tienes hecho. Si queda prendada por uno de los trabajos, dile que ese tipo de diseño necesita más concentración y precisión para realizarse sin moverse mucho. Úsa algunos motivos para sus uñas con la pintura Gel Art viscoso con él que puedes trabajar tiempo indefinido sin que fluya. 
 
El móvil manía:
“Yo no entiendo por qué es frustrante para ella cuando tecleo mi teléfono celular con una mano porque puede trabajar con la otra mano”. Este tipo de cliente, por desgracia, hasta las cosas más importantes, las tiene que resolver en este momento.  Además, si suena el teléfono lo coge inmediatamente con las uñas recién esmaltadas y pegajosas del semipermanente CrystaLac, al que romperá y se le pegarán los cabellos. Y por supuesto, rápidamente necesita que se lo arreglen..después de todo..”ella no tiene la culpa”.
Consejo CN: La próxima vez que venga, recomiéndale los colores de moda del ONE STEP CrystaLac, así solo tendrá que soportar sin teléfono sólo 10 minutos. En este corto tiempo hasta el amigo más importante es capaz de esperar..
 
 
 

Etiquetas: #salón#clientes#molestos#uñas#manicura

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