Best Nails

Hoy es:Julio 23, 2018.

Noticias sobre productos profesionales para uñas,
redes sociales y búsquedas

Sobre Salones de Manicuras Etiqueta de artículos

Fuente: bestnails.es
Autor: bestnails.es
Publicado: 07.20.,2015 - 15:44

Aviso para los días más calientes del año!

No solo debemos cuidar nuestra piel y cuerpo en esta temporada, justo cuando se estan rompiendo recórds en todos los paises en altas temperaturas, sino que nuestros productos con los que trabajamos en nuestro salón día a dia, también deben ser protegidos..Aviso para los días más calientes del año!

Los geles por su composición se ablandan bajo las grandes fuentes de calor y durante la construcción de las uñas artificiales ó sobre la uña fluyen por los laterales antes de lo habitual. Por lo general podremos evitarlo colocando el gel en nuestra nevera para que adquiera, otra vez, su firmeza.

XTREME CLEAR – Es un gel viscoso ideal para usar en los días calurosos.

Este gel, también, se abalanda en el calor, como es un gel un poco más viscoso que los de su familia podemos trabajarlo más fácilmente, pero igual recomendamos colocalos en la nevera. Si tenemos otro gel como este, podremos trabajar con este, mientras que el otro se está enfriando. si no podemos solucionar este, aplique el gel Crystal Nails Xtreme Clear.

UV FILTER Top Coat (Finalizador de brillo con FILTRO UV)

En el verano incluso los geles con la máxima protección que no amarillean frecuentemente pueden tomar ligeramente un tono amarillo gracias a los efectos químicos de las cremas solares que nos aplicamos y una dosis intensa de irradiaciones UV. En este caso, FILTRO UV TOP COAT puede ayudar – como su nombre lo indica - filtra las radiaciones como las cremas solares.

GELES, DE CURADO RÁPIDO

El sobrecurado de los geles puede ser también un problema. En el verano, los materiales que curan más rápido, es por ello, que no deben de exceder el tiempo de curado necesario.

¡ATENCIÓN! Las causas de las sensaciones de quema!

En el calor del verano, incluso los geles catalogados como de „sistema No quema” pueden causar un poco de sensación de ardor, debido a que el curado se inicia desde los 50 ° C. Además, el material es más suave, por lo que la temperatura máxima que puede alcanzar es de  68-86 ° F. Esto puede causar sensación de ardor para un cliente que tiene las uñas delgadas. En este caso, coloque la mano del cliente para la luz dispersada (colóquela las manos justo delante de la lámpara) durante 10-20 segundos, luego introduzca las manos, nuevamente, en la lámpara durante 2,5 minutos.

LA RADIACIÓN UV puede curar los geles, que se dejan abiertos

La radiación UV es muy fuerte en el verano, la luz reflejada pueden, curar los geles que se han dejado abiertos, incluso en la sombra. Por lo tanto, se sugiere poner la tapa en el envase durante el proceso de trabajo!


BUILDER CLEAR I (CONSTRUCTOR CLARO I.)

Un consejo para los usuarios de Crystal nails  que usan el gel Builder Clear I .: Este gel tiene una capa adhesiva y pegajosa gruesa durante el curado, por lo que si queremos esculpir uñas francesas, vale la pena tirar de la parte adhesiva con una toallita de limpieza. El gel blanco es el segundo material que irá después de ella. Con esto vamos a lograr, que el material blanco no se deslice sobre la superficie, de esta forma su manicura puede acabar con la nítida y delineada línea de la sonrisa.

Finalizador de Brillo: TOP SEAL

El Gel Top Seal es un gel transparente muy viscoso y grueso para abrillantar superficies, ideal para nivelar superficies creando superficies más gruesas sobre la uña. Este gel escode perfectamente las imperfecciones superficiales que se realizan durante el esculpido y funciona, además, como una capa protectora. Por ejemplo: Sobre pinturas acrílicas, no dejes apliques porque deshace la pintura. Debido a su gran viscosidad, es el gel de uso más óptimo en el verano, ya que se ablanda al calor y es más fácil de manejar.
 

Más consejos:

Etiquetas: #manicura#trucos#verano#nailart#unas

Juegos y Concursos

Cuál es el nombre de este efecto que encontramos en los geles de colores?

Usando este gel obtendremos un bonito acabado. Inspirados en la seda de los principes y el terciopelo, este efecto no deja indiferente! Pero...Dime cuál es el gel de efecto que se ha usado para esta manicura de la foto ?

Fecha del sorteo: 2016-02-29

Jugar Ayuda para el juego