Best Nails

Hoy es:Julio 12, 2020.

Noticias sobre productos profesionales para uñas,
redes sociales y búsquedas

Sobre Salones de Manicuras Etiqueta de artículos

Fuente: bestnails.es
Autor: bestnails.es
Publicado: 02.03.,2015 - 16:21

Bacterias y microbios en tus manos..¿Cuantas hay....? Sabías que..?

Mas de 150 especies diferentes de bacterias y microbios atacan durante todo el dia las manos. Miles de expanden cada minuto del día provocando un sin fin de enfermedades. Sabias que las mujeres portan más bacteria y microbios que los hombres?...

Estamos rodeado todo el dia y a todas hora de microbios y baterias. Algunos muy contaminantes otros menos agresivos.
 
Las bacterias son tan pequeñas que no los podemos ver a simple vista. Sólo hasta que no se invento el microscopio nadie las habia visto,  ni sabian de su existencia. Ellas viven alrededor de nosotros: en el agua, en la tierra ó dentro de nosotros.  
 
Los virus son más pequeños incluso que las mismas bacterias, pero estas no puedan sobrevivir solas. Estas sobreviven en superficies, como un mostrador ó el asiento de un váter, que poseen los contenido en fluidos corporales infectados depositados allí, en breve preríodos de tiempo, pero estos mueren rápidamente si no encuentran otro organismo al que infectar.  Sin embargo, el virus que ocasiona la hepatitis (una infección que afecta al hígado) puede sobrevivir fuera del cuerpo durante una semana, ó incluso, más sin perder su capacidad virulenta.
 

 
Aunque muchos de los estudios realizados han concluido que el lavarse las manos no tiene ninguna repercusión para la detención de los distintos bacterias que se encuentran en las manos, pues el agua, hay que tener en cuenta, también es portador de bacterias, después del lavado de las manos muchas bacterias se redujeron, pero otros grupos se hicieron más abundantes.
 

Si tomamos en cuenta, los resultados de varios estudios nos soprenderemos por algunos de sus datos ..Sabías que..?

 

- Una mano por lo general es capaz de albergar unas 150 especies diferentes de bacterias.

 

- Las mujeres tienen más microbios en las manos que los hombres !  Esto se debe a que los hombre tienen la piel un poco más ácida que las mujeres por lo que las bacterias lo tienen un poco más complicado para sobrevivir.  ( A partir de ahora, como podremos decirles a los hombres..sucios?)

 

- Las bacterias en las manos de la mujer:

Enterobacterias: 400% más que en los hombres

Moraxellaceae: 180% más

Lactobacillaceae: 340% más

Pseudomonadaceae: 180% más

 

-  En las mano,s en un estudio entre personas para conocer el nivel de virulencia de estas, se encontraron más de 4.700 especies diferentes de bacterias ..pero lo mas interesante de est estudio fue que solo cinco de estas se habian compartido entre los participantes. 

 

- En la mano derecha e izquierda de una misma persona se transmite solo un 17% de los mismos tipos de bacterias.

 

- A la hora de encontrar lugares sucios la batalla la ganó el teclado de nuestra computadora, por encima de las bacterias que encontramos en el baño.  Desde ahora, hay que prestar mas atención a la limpieza de nuestra computadora.

 

Conociendo algunas de las bacterias que viven en tus manos y lavando tus manos asiduamente podrás prevenir algunas otras enfermedades como la gripa común, la influenza y la hepetitis, entre muchas otras mas. - „El buen juez por su casa empieza" – dice el refrán , entonces, tu manicura llevalo a cabo en tu salón y sigue las normas de higuiene establecidas. las manos necesitan del constante cuidado, para manterlas limpias y bellas.


SEGÚN UN ESTUDIO, LOS JABONES Y PRODUCTOS ANTIBACTERIANOS SIGUEN SIENDO LA ÚNICA Y MÁS EFECTIVA OPCIÓN PARA ELIMINAR LAS BACTERIAS, PUES ATACAN A LOS MICROBIOS MÁS PERJUDICIALES.

 

Tienda Online: Crystal SPA

Día Mundial del lavado de manos:

 
Las Naciones Unidad estbleció el di 15 de octubre como el Día Mundial del lavado de manos como un intento de llamar la atención sobre esta práctica, reducir la alta tasa de mortalidad infantil a nivel mundial y la propagacion de enfermedades por la que mueren alrededor de 3,5 millones de .niños como la diarrea, fiebre, hepatitis B, salmonelosis, neumonía y otros males respiratorios que son transmitibles a través de las baterias que se acumulan en las manos.
 

 

Etiquetas: #desisfectantes#higiene#bacteria#manos#cuidados#cr

Juegos y Concursos

Cuál es el nombre de este efecto que encontramos en los geles de colores?

Usando este gel obtendremos un bonito acabado. Inspirados en la seda de los principes y el terciopelo, este efecto no deja indiferente! Pero...Dime cuál es el gel de efecto que se ha usado para esta manicura de la foto ?

Fecha del sorteo: 2016-02-29

Jugar Ayuda para el juego