Best Nails

Hoy es:Septiembre 30, 2020.

Noticias sobre productos profesionales para uñas,
redes sociales y búsquedas

Sobre Salones de Manicuras Etiqueta de artículos

Fuente: bestnails.es
Autor: bestnails.es
Publicado: 11.11.,2014 - 12:22

En invierno no solo Rojo !

En invierno y con la llegada de la navidad, los salones de manicuras tienen su temporada alta y los colores rojos se hacen imprescindibles, son los más solicitados, ya sea en color mate, con brillos ó adiamantados..Para estos dias de celebraciones no solo seleccione el rojo combinelos!

Sé valiente y prueba otros tonos que te recomendamos...

junto con los colores de invierno haz una bonita combinación de colores....Scratch's
Scratch's
Scratch's
Scratch'shttp://www.scratchmagazine.co.uk/news/crystal-Nails-gets-festive/

Sobre la mesa de los salones de manicuras, ya están los colores más llamativos para las fiestas de navidad , entre los más destacados: el color rojo, ya sea en tono mate de color abrillantado, nacarado ó con pequeños polvos brillantes. Este color lo podemos acompañar con los colores de Invierno para la temporada de Invierno 2014 como son el Oro, la plata , el azul y el color blanco que podremos combinar con hilos holográficos..ó brillos.

No es fácil trabajar con estos colores de manera que no parezca ó no ofrezcan un fondo de acabado muy barato ó muy recargado. También no debemos olvidar cuales de los colores de invierno vamos aplicar a los clientes para seleccionar que tipo de decoración pueden ser combinado. Siempre teniendo en cuenta que los clientes son los que deciden. Así de esta forma evitamos que nuestros clientes vuelvan abrumados porque no le gusta el color de las uñas y nos digan con cara angustiada „ No me gusta el color de mis uñas, cambíamelas, usando su garantía!

Si volvemos al tema del color, debemos prestar atención a la composición de los colores, para que tipo de cliente, para cual tipo de estación.. Para las clientes de pieles frías podremos usar colores limpios y puros a ellas les pegan los colores azules fríos ..pero para aquellas del tipo de Otoño de ojos carmelitas seleccionamos mejor colores lilas-azules. El siempre de moda color blanco en la manicura francesa, lo podremos realizar con un blanco roto. Y para aquellas del tipo de verano podremos seleccionar colores blancos con pequeños destellos de brillo.

Pero…. que es lo que llamamos uñas de Invierno con brillo? Moda ó excentricidad? Yo prefiero la primera. Pues los clientes siempre tienen la última palabra y para que unas uñas pertenezcan a la categoría de uñas excentricas, deben ir más allá del gusto de la clienta.  Las uñas se rigen por los gustos de cada una de nosotras.

A quienes se dejan aconsejar podremos recomendarles los colores tan de moda para esta temporada Otoño –Invierno 2014 como el Burgundi, el rojo sangría ó el verde pino. Y para las festividades de navidad ó para las fiestas del día de fin de año, recomienda con seguridad ó usas los colores plateados y dorados ó solo una parte de ellos. Que brille todo ! Unas uñas rojas con pequeños brillos ofrece la atmósfera de fiesta que iluminarán las uñas estas fiestas.

Un artículo con los colores recomendados por Crystal nails en la revista Scratch Magazine, que también se hace eco de ello: http://www.scratchmagazine.co.uk/news/crystal-nails-gets-festive/
 

Etiquetas: #‎colorrojo‬ ‪#uña ‪# ‪#‎manicura‬ #uñasycolor‎

Juegos y Concursos

Cuál es el nombre de este efecto que encontramos en los geles de colores?

Usando este gel obtendremos un bonito acabado. Inspirados en la seda de los principes y el terciopelo, este efecto no deja indiferente! Pero...Dime cuál es el gel de efecto que se ha usado para esta manicura de la foto ?

Fecha del sorteo: 2016-02-29

Jugar Ayuda para el juego