Best Nails

Hoy es:Noviembre 19, 2019.

Noticias sobre productos profesionales para uñas,
redes sociales y búsquedas

Sobre Salones de Manicuras Etiqueta de artículos

Fuente: bestnails.es
Autor: bestnails.es
Publicado: 06.21.,2014 - 18:04

Existe un límite de edad para las uñas artificiales?

Recientemente, una madre acudió con su niña de sexto grado a la escuela con uñas artificiales. La mamá aparentemente "rendida" a la larga súplica de la niña, odservaba media angustiada la triste realidad, su hija padecía un serio problemas de mordedura de uñas y en la piel de la cutícula.

La manicura en este caso debe decidir antes que nada, entre lo que realmente necesita el niño y la condición real de las uñas. En lugar de realizar  la uña artificial, la encantadora y un pelín histérica niña, finalmente, se comprometió con un esmaltado de gel de color muy claro, así como con una manicura completa con un regenerador y reparador.
 
En este caso, y al verse trabajando en un salón de profesional de manicura, nos viene a la cabeza el tema…. uñas artificiales? Esta bien!. Pero….. a partir de qué edad?

Por  suerte, son muy pocas los que acuden a los salones de manicuras de la escuela secundaria (E.S.O) para pedir uñas artificiales. Pero también existen, también, casos excepcionales como puede ser la graduación de octavo grado, ó la boda de un familiar.
Atendiendo a esta ocasión debemos responder de forma pareja con uñas pálidas, de colores sólidos ó manicura francesas, es lo más recomendado en esta situación. Puede ser particularmente problemático para la manicura, que los adolecentes, producto de su rebeldía, deseen usar  uñas artificiales largas y de color negro. Debes tener en cuenta que en menores de 14 años se requiere el consentimiento de los padres para la construcción de las uñas artificiales. Debes prestar mucha atención pues puedes quedar expuesto a complicaciones innecesarias....
 
Ninguna cantidad de dinero es suficiente ó podría ser comparado con el grito furioso de unos padres y/ó ser amenazados por ellos !!.

Si la chica de entrada no lo sabía y la edad todavía no está clara para nosotros, asegúrese de preguntarle el número de teléfono de sus padres y darles a conocer la intención del niño y su deseo de construir la uña. Guarde este teléfono es un lugar seguro, para  que en  en un futuro pueda ofrecer aclaración sobre este asunto, que nos pueda poner en un apuro.
 
Por la gran popularidad de los esmaltados en geles existen gran variedad de colores y efectos. Es mejor contar con un "Gelac Soaf Off" que rápidamente puede ser eliminado, si lo requiere, en un tiempo corto..
Sin recurir a las uñas artificiales, se pueden obtener uñas naturales muy hermosas y cuidadas en  un adolescente ó incluso un niño de la escuela primaria - siempre y cuando los  padres estén de acuerdo.

Etiquetas: #unas#nails#uñas#crystal nails#salonesdecrystal na

Juegos y Concursos

Cuál es el nombre de este efecto que encontramos en los geles de colores?

Usando este gel obtendremos un bonito acabado. Inspirados en la seda de los principes y el terciopelo, este efecto no deja indiferente! Pero...Dime cuál es el gel de efecto que se ha usado para esta manicura de la foto ?

Fecha del sorteo: 2016-02-29

Jugar Ayuda para el juego