Best Nails

Hoy es:Diciembre 12, 2019.

Noticias sobre productos profesionales para uñas,
redes sociales y búsquedas

Sobre Salones de Manicuras Etiqueta de artículos

Fuente: bestnails.es
Autor: bestnails.es
Publicado: 01.28.,2014 - 15:13

Un laberinto de opciones….Cómo y sobre que base escoger el curso de uñas adecuado para mí?

La moda cambia constantemente, siempre esta inventandose, inconforme y para estar a al par en nuestra profesión debemos siempre estar plenamente capacitadas. Los clientes siempre solicitan las más modernas técnicas y diseños en las uñas, es por ello que si nosotros vamos desarrollando nuestras técnicas, nuestro trabajo será más preciso y más exacto.

 „Nunca el saber es bastante. Si tanto es uno más hombre cuanto más sabe, el más noble empleo será el aprender”
 
¿Para Quién?
Cada persona nesecita para su desarrollo y desenvolvimiento de una buena capacitación. No existe ninguna manicura que conozca perfectamente todas las técnicas y las formas de decoración, pues hasta los entrenadores de cursos aprenden de sus alumnos pequeños movimientos ó trucos. No existe un nivel en donde no se pueda aprender ó superarse.
 
 
¿Por qué?
Es una trivialidad, pero es cierto: en el aprendizaje no existe final. Para mantenerse en el “top” de tu profesión debes continuamente, refrescar tus conocimientos. Para ello debes conocer los nuevos materiales, las nuevas técnicas y las formas de decoración. Con todo ello también podrás perfeccionar tu trabajo. Con los cursos técnicos usted conocerá las pautas y el orden de uso de los materiales, además de las soluciones para los problemas más comunes que se van presentando. Con los cursos de decoraciones de uñas (NailArt) aprenderá a conocer los diferentes y  pequeños errores que existen, además de los mejores trucos para decorar, combinaciones de colores y gradientes.
 
¿Cuál de ellos?
Escoger el mejor curso solo depende del tipo de problema para el que buscas solución. Si usted se ha graduado como técnica de uñas recientemente, usted debe escoger primeramente un curso técnico basico ó un curso básico de decoración NailArt en donde puedas aprender  nuevos motivos.
Si quieres comenzar un curso para aprender nuevas formas, nuevas decoraciones, puedes escogerlo dependiendo de las preferencias que has notado entre tus clientes. Así
cuando tus clientes pregunten sobre el diseño a elegir, puedas enseñar tranquilamente, lo que has aprendido en los cursos de formación.
 
¿En que orden?
Si tu conoces las técnicas basicas, los materiales, propiedades y características de cada producto, entonces usted puede participar en un curso técnico intensivo que duran todo un día.
Aquí puedes profundizar aún más tus conocimientos, aprendiendo formas nuevas que no has podido aprender en los cursos basicos. En el caso de seleccionar un curso de decoración Art nail, es mejor comenzar con el que ofrece menos dificultad. Luego que conozcas los diseños y los haya practicado, puedes continuar tus estudios pagando cursos más avanzados con diseños más complejos.
 
¿Con qué frecuencia?
Para que te mantengas a la altura y sigas las ultimas tendencias de la moda en cuanto a uñas es nesesario renovarse cada cierto periodo de tiempo y registrarse en lo cursos, cada mes. En caso de que ya conoscas „todos los temas„ será muy útil repetir los cursos para refrescar conocimientos. Cada curso también se renueva regularmente con nuevos diseños,, materiales y nuevos sistemas. En este caso también nuestros educadores se „reinventan”, sus conocimientos son mayores y tambien las explicaciones serán diferentes. Tambien, los trabajos cambian, existirán técnicas más faciles y formas de ejecución más precisas. Sin mencionar, además, que cada vez más, llegan nuevos materiales con nuevas técnicas que se incorporan a la línea de la marca, con los que puedes prácticar y probar.
 
Trucos: Es muy útil preparar y escribir tus preguntas antes de entrar al curso, con las cuales te encuentras cada día en tu salón, de esta manera evitas quedarte rezagada. Si tienes alguna pregunta, hazla, pues de ella no solo aprendes tú, sino también todos los participantes.
 
 
 

Etiquetas: #uñas decoradas #manicura #nails design #nails #ma

Juegos y Concursos

Cuál es el nombre de este efecto que encontramos en los geles de colores?

Usando este gel obtendremos un bonito acabado. Inspirados en la seda de los principes y el terciopelo, este efecto no deja indiferente! Pero...Dime cuál es el gel de efecto que se ha usado para esta manicura de la foto ?

Fecha del sorteo: 2016-02-29

Jugar Ayuda para el juego