Best Nails

Hoy es:Noviembre 22, 2017.

Noticias sobre productos profesionales para uñas,
redes sociales y búsquedas

Comunicados, Prensa Etiqueta de artículos

Fuente: bestnails.es
Autor: bestnails.es
Publicado: 01.07.,2014 - 09:35

"Creatividad y profesionalidad en todo lo que a uñas se refiere" - dijo la revista alemana

Un artículo en una revista alemana resalta el trabajo de una de nuestras manicuras: Orsolya Sämannen

Diciembre 2013 -

Para que puedas ejercer con éxito tu profesión debes continuamente renovarte y obtener nuevos conocimientos - dijo así nuestra colega Orsolya Sämannen Alemania a un periodista en Vaihingen.

Hace 20 años que Orsolya (Orsi como muchos le dicen) trabaja como manicura profesional. Desde hace 11 años emprendió su andadura en solitario y abrió su primera tienda. Ella y 3 colegas fueron las responsables de ofrecer a las mujeres alemanas unas manos bien cuidadas y unas hermosas uñas estilo "Crystal".

-Sólo con suficiente experiencia  adquirida y productos de alta calidad puedes crear uñas atractivas y perfectas - dijo Orsi, que constantemente forma parte de cursos de la marca y que además compite en los diferentes torneos que se realizan por el mundo.

La manicura de origen húngaro hizo gran énfasis en la calidad de los productos y el trabajo profesional,  que la mayoría de los clientes confirman tras su paso por el salón.

Orsolya, además de la formación continua en la que participa, organiza también cursos, que se realizan con los instructores más experimentados: vencedores en los campeonatos de uñas, tanto alemanes como internacionales.

El artículo también resalta uno de los más novedosos productos  de Nails Crystal, lanzado en 2013:  El ONE-STEP CrystaLac; el cual cubre completamente con una sola capa, es más duradero y no nesecita de fijador.

Etiquetas: #manicura #nails design #nails #manicure #ideas #t

Juegos y Concursos

Cuál es el nombre de este efecto que encontramos en los geles de colores?

Usando este gel obtendremos un bonito acabado. Inspirados en la seda de los principes y el terciopelo, este efecto no deja indiferente! Pero...Dime cuál es el gel de efecto que se ha usado para esta manicura de la foto ?

Fecha del sorteo: 2016-02-29

Jugar Ayuda para el juego