Best Nails

Hoy es:Diciembre 8, 2019.

Noticias sobre productos profesionales para uñas,
redes sociales y búsquedas

Noticias, Eventos Etiqueta de artículos

Fuente: bestnails.es
Autor: bestnails.es
Publicado: 10.09.,2015 - 14:39

Rihana y Zoltan, amantes del estilo y las uñas artificiales...

Rihana como bien sabemos es amantes de las uñas postizas, las usa de diferentes formas y se atreve con diferentes, provocadores y modernos colores. Dos personalidades amantes del estilo, la moda y las uñas.

 

El fundador y director de la marca Crystal Nails es uno de los más fervientes amantes de la belleza femenina. Comenzó su carrera hace ya más de 10 años cuando fundo la marca de productos profesionales para uñas Crystal nails que, poco a poco, se ha convertido en líder de muchas de las mujeres de Europa Central.
 
Jacob Zoltán (http://www.zoltanjakob.com/) actual presidente de la compañía y de profesión arquitecto descubrió hace ya algunos años que en el mundo de la belleza, no todo estaba dicho. Lanzó al mercado productos de alta calidad que fueron capaces de llevar al podios a muchas de sus manicuras. Actualmente en cada temporada lanza nuevos e innovadores productos. Su sueño es que todas las mujeres se sientan seguras y satisfechas con sus productos que están basadas en las peticiones de cada una de sus manicuras.  Mientras tanto, posa feliz con una de las  famosas que más le gusta presumir de uñas.

La cantante barbadense Rihanna  ( http://www.rihannanow.com/) le encantan los diferentes estilos y formas que se atreve con colores pocos convencionales que combina con Nailart diferentes. Se mantiene a la moda y es un referente a la hora de hablar de moda pues se mantiene informada de las últimas tendencias. Por supuesto, las uñas no deben faltar.

Rihanna apuesta por las uñas postizas. Por su constante ir y venir  y los diferentes eventos a los que asiste esta manicura le ofrece la posibilidad de cambiar rápidamente y siempre estar radiante.

 

Cómo colocar los tips rápidos para uñas artificiales:

  1. Lo primero que debes hacer es preparar las uñas. Eliminar restos de pintura antigua y aplicar un desengrasante para eliminar restos de grasa y facilitar que se la uña artificial se peque bien.
  2. Aplicar el pegamento para Tips con brocha en la uña natuiral.
  3. Colocar el Tip.
  4. Hacer una pequeña presión sobre el tip para que pegue correctamente.

  Y...Listo !

 

 

Para colocar los tips correctamente en el salón y que sean duraderos vea el siguiente video.

 

 

Etiquetas: #rihana#nailart#uñas#postizas#jacobzoltan

Juegos y Concursos

Cuál es el nombre de este efecto que encontramos en los geles de colores?

Usando este gel obtendremos un bonito acabado. Inspirados en la seda de los principes y el terciopelo, este efecto no deja indiferente! Pero...Dime cuál es el gel de efecto que se ha usado para esta manicura de la foto ?

Fecha del sorteo: 2016-02-29

Jugar Ayuda para el juego