Best Nails

Hoy es:Noviembre 12, 2019.

Noticias sobre productos profesionales para uñas,
redes sociales y búsquedas

Noticias, Eventos Etiqueta de artículos

Fuente: mukormos.hu
Autor: mukormos.hu
Publicado: 07.24.,2014 - 15:11

Ágnes Sebestyén: mi profesión es mi pasión !

Al Salón Look Internacional 2014 - IFEMA, llega como invitada especial la campeona en decoración: Ágnes Sebestyén que, además, impartirá un curso de decoración de lujo...

LA ENTRENADORA DEL HACE PRESENTACIONES POR TODO EL MUNDO:
 


Entrenadora Internacional de Crystal Nails,  1er lugar en la Copa Nacional Szabolcs de decoración (Hungría 2011) , Medallista de Plata en el Torneo Europeo Crystal de decoración 2010 y Medalla de oro en la Copa Europea 2011 (European nail Cup del 2011).
 
 
MI CURRÍCULUM 

Soy Sebestyén Ágnes entrenadora Élite Master de Crystal nails. A los 21 años comenze a trabajar como directora de publicidad en una empresa de belleza en la que realizaba trabajos de oficina. En mis primeros pasos  nunca me imagine que me convertiría, tiempo después, en manicura profesional.
 

Pero…me faltaba algo en la cual poder sentirme realizada. Así fueron mis comienzos: Una vez asistí a una feria de belleza y me sorprendí con uno–dos trabajos que ví, el trabajo artístico era extraordinariamente fantástico, pense inmediatamente en cuanto se habría desarrollado esta profesión. Sin pensarlo dos veces decidí, que queria estudiar de esta profesión, porque sentí que tendría para ello la creatividad y la habilidad que se necesitaba. Busque algunas escuelas y finalmente me decidí por Crystal Nails (Hoy ya sé que hize bien) y allí termine el curso con titulación OKJ. Durante el transcurso del curso pense que no queria ser una manicura mas sino „La manicura”. Siempre me gusto relacionarme con personas y en cuanto me gradue comenze el trabajo lo que se ha convertido en mi gran pasión. Resolví que movería piedras y montañas por convertirme en Educadora y transmitir mis conocimientos a los demás. En todos los eventos, siempres estaba en la primera fila y miraba a …”los grandes”…un vez yo quiero estar allí!. pensé para mí misma y nunca me detuve. Me capacite en casi todos los cursos de la marca y participe en todos ellos. Trabaje fuertemente en salones de manicuras y unos años después se dio la posibilidad de capacitarme para convertirme en educadora de cursos y pase la prueba exitosamente.

 

MI CARRERA

 

No mucho tiempo después en el año 2010 obtuve uno de las más importantes alegrías en la carrera con Crystal Nails que me pidio que fuera la entranadora de cursos de titulación homologada OKJ. Durante el proceso ya habia comenzado a orientarme en competciones y torneos.
 
En el año 2009 partipe en un torneo online de decoración donde entre más de 100 competidores obtuve el primer lugar. Esto me preparo completamente. Ya en el año 2010 participe en la Copa Internacional Europea (European Nail Cup), donde obtuve el 2 lugar….simplemente para que en otra oportunidad estuviera mejor.
 
Ya en año 2011 y en la misma competición (European Nail Cup) obtuve el 1er lugar. 
 

  

 

En ese mismo año obtuve el 1er lugar en la Copa Nacional de Hungría Szabolcs (Szabolcs-kupán) en la categoría de decoración. Desde muy temprano me sentia inclinada por el arte, me gusta dibujar mucho y colorear, con esta aptitud es la que he ido desarrollando en las competiciones donde he participado. Así que no revelo un gran secreto: „Yo en la categoría de decoración es en la que me siento a gusto, es en esta categoría donde me gusta medirme”. Me gusta ayudar a los demás y con mucho gusto ofrezco mis conocimientos a colegas y principiantes. Me encanta crear y me considero muy afortunada porque puedo decir que mi trabajo es mi hobby y mi pasión, además.

 

Estoy muy contenta, que he podido representar esta empresa y los productos de la marca con los que he aprendido a trabajar, crear y he podido formar parte de un grupo, con la cual tranquilamente puedo decir que es un dictador de moda y tendencia en uñas en Europa y en todo el mundo. Un brillante equipo que ha llegado a la cima y ha logrado bajar a los demás competidores de sus grandes puestos---esto habla por sí solo ! Al fin somos líderes de mercado, estamos entre los mejores del mundo y YO soy parte de ello !

 
Desde el 2011 han llegado muchos nuevos productos…. He abierto mi propio salón Crystal Nails de productos con academia para manicuras donde primeramente programo los cursos de preparación y luego, los cursos homologados. Aqui y hasta hoy en día, se capacitan tanto nacionales como extranjeros en todas las categorias de técnicas de decoración.-
 
 
 
 
 

Etiquetas: #crystalnails#ifema#cursodedecoracion#nailart#curs

Juegos y Concursos

Cuál es el nombre de este efecto que encontramos en los geles de colores?

Usando este gel obtendremos un bonito acabado. Inspirados en la seda de los principes y el terciopelo, este efecto no deja indiferente! Pero...Dime cuál es el gel de efecto que se ha usado para esta manicura de la foto ?

Fecha del sorteo: 2016-02-29

Jugar Ayuda para el juego