Best Nails

Hoy es:Diciembre 14, 2017.

Noticias sobre productos profesionales para uñas,
redes sociales y búsquedas

Guía de Productos Etiqueta de artículos

Fuente: bestnails.es
Autor: bestnails.es
Publicado: 09.22.,2015 - 15:07

Manual de tiempo de cura de los geles Crystal Nails.

Una guía sobre el tiempo de cura de los geles bajo la lámpara UV ó LED. Una importante lista de geles testados por Crystal Nails en donde podrás ver el tiempo necesario para la curación en la que depende de la pigmentación de los geles y la potencia de la lámpara.


 

 

La tabla no contiene todos los geles de la marca. La tabla que aparece debajo contien el tiempo para flexibilizar los geles constructores bajo la lámpara.

 

¿ Cuándo necesitas cambiar los bulbos de tu lámpara UV ?

 
Es muy importante cambiar los tubos de luz Ultra-violeta, de vez en vez.  Las bombillas  UV que permanecen activas durante todo el tiempo en los salones, deben ser cambiados a los 6 meses, de lo contrario estas pueden provocar problemas mayores. (Roturas, caídas,astillados) . Las bombillas débiles  curan  de forma muy lenta y parcialmente el material de gel que has aplicado.  Las uñas que no han curado suficientemente pueden crear una mala reputación para tu salón y el descontento dgeneral de tus clientes.
 

¿ Que hacer cuando se necesita cambiar los tubos de mi lámpara ?

Actualmente las manicuras usan para finalizar el esmaltado un sellador Top muy brillante. Este material le ofrece a la uña un acabado brillante y muy resistente. 
 
El sellador TOP SHINE GEL  te puede ayudar a conocer cuando ha llegado el momento de cambiar los tubos de tu lámpara.
 
El tiempo de cura de un sellador Top en una lámpara normal 4x9w es de alrededor 2 minutos.
Después de 2 minutos bajo la lámpara  se debe comprobar los bordes de  uñas (especialmente el dedo meñique y el pulgar), si permanecen pegajosos ó reciben un tono mate después de la aplicación de aceite de cutícula,  significa que el tiempo de curado no es suficiente, por lo que tenemos que seguir curando hasta  obtener las uñas perfectas.
 
Cuando el tiempo de curado del gel de brillo alcanza los 3 minutos, usted tiene que cambiar las bombillas.

 

Etiquetas: #tiempo#gel#cura#fraguar#secar#geles

Juegos y Concursos

Cuál es el nombre de este efecto que encontramos en los geles de colores?

Usando este gel obtendremos un bonito acabado. Inspirados en la seda de los principes y el terciopelo, este efecto no deja indiferente! Pero...Dime cuál es el gel de efecto que se ha usado para esta manicura de la foto ?

Fecha del sorteo: 2016-02-29

Jugar Ayuda para el juego