Best Nails

Hoy es:Septiembre 25, 2017.

Noticias sobre productos profesionales para uñas,
redes sociales y búsquedas

Première sobre uñas Etiqueta de artículos

Fuente: bestnails.es
Autor: bestnails.es
Publicado: 12.03.,2015 - 16:40

El nuevo efecto de piel de serpiente en las uñas: PYTHÓN !

La nueva tendencia en uñas se llama PYTON CRYSTALAC (PITÓN)!

Si te has aburrido de dibujar los motivos de Zebra y Leopardo, ya tienes uno nuevo para tu colección.

El acabado de piel se serpiente te encantará pues su acabado es muy real .....

La moda de decorar con los motivos imitando la piel animal no es cosa nueva en las uñas. La mayoría de nosotras, las manicuras, hemos probado dibujar en diferentes formas y colores este tipo de motivos. Los que más hemos usado son los de  piel de Tigre ó Leopardo y las de Zebra en blanco y negro.
 
Las más imaginativas se atreven a crear la piel de leopardo en rosa ó en colores más vivos. Otras las combinan con los accesorios y la ropa que, también, ha incorporado esta moda.
 
Pero, ahora, llega un nuevo efecto en el esmalte semipermanente CrystaLac de la marca Crystal Nails de imitación de la piel de serpiente. Los amantes de esta tendencia en uñas están de fiesta porque el  nuevo efecto ofrece un acabado muy logrado.
 
La técnica de uso consiste en aplicar unas pequeñas gotas de un gel transparente que será el que dividirá el color del semipermanente Python (Pitón), haciendo unos surcos que imitan el acabado final de la piel de serpiente.

 

 

Para crear un acabado de fantasía como el de la foto puedes acentuar algunos de sus surcos con la láminas transfer doradas ó el esmalte semipermanente Chromo.

Ahora, habrá que ver que tantos diseños, fondos y fantasías sereís capaces de crear con él. Entonces..sólo hay que poner a volar la imaginación !

Como usar correctamente el efecto PYTHÓN CrystaLac de Crystal nails

 

CrystaLac Python:  Un semipermanente con más de 10 años de éxitos en el mercado profesional de uñas que se renueva cada temporada con intensos y bonitos colores y efectos...y que ahora podrás probar con el nuevo efecto de moda PYTON CRYSTALAC (PITÓN)!

Los colores de esta colección de efecto muy real que lo encontrarás en la Tienda Online para España: www.bestnails.es/webshop

Etiquetas: #crystslacpitón#python#semipermanente#pitón

Juegos y Concursos

Cuál es el nombre de este efecto que encontramos en los geles de colores?

Usando este gel obtendremos un bonito acabado. Inspirados en la seda de los principes y el terciopelo, este efecto no deja indiferente! Pero...Dime cuál es el gel de efecto que se ha usado para esta manicura de la foto ?

Fecha del sorteo: 2016-02-29

Jugar Ayuda para el juego