Best Nails

Hoy es:Junio 22, 2018.

Noticias sobre productos profesionales para uñas,
redes sociales y búsquedas

Première sobre uñas Etiqueta de artículos

Fuente: bestnails.es
Autor: bestnails.es
Publicado: 06.19.,2015 - 11:47

Lo nuevo del Verano 2015 se llama: CrystaLac Prismatic !

El nuevo efecto que traen los esmaltes CrystaLac, te va a encantar.

Un efecto llamativo y brillante que harán relucir tus uñas bajo el sol de verano. Bajo diferentes angulos y en todas las direcciones obtendrás un reflejo de colores. CrystaLac Primatic:¡Un prisma de colores reflejados en tus uñas!

El esmaltado semipermanente ha revolucionado el trabajo en los salones y la moda en la uñas en estos tiempos. Pensando en la actualidad de estos esmaltes la marca se ha concentrado en producir variados y bonitos efectos en gel.
 
Es tiempo de que este efecto llegue a la colección de los esmaltes semipermanentes y  lucir unas uñas preciosas en la playa, junto a un bello bronceado. Es por ello que la marca ha lanzado el nuevo efecto Prismatic!!. Un esmalte que ofrece, como su nombre  lo indica, un prisma de colores bajo los rayos del sol. Son brillos pequeñisímos que unidos forman un efecto irisdiciente...pero a su vez, suave, original y atractivo.
No tenemos mas que ponernos en la tumbona y ver como todas nuestras amigas, miran curiosas e indiscretamente nuestras uñas...:)))....

 

Manicuras realizadas con el NUEVO PRISMATIC !!
Algunas de las manicuras de la marca se han apresurado a  usarlo, dejando sin respiración a cuanta chica lo ha usado...realmente Fantástico!! 
 
Úsalo tu también !!!

CrystaLac Prismatic en la Tienda Online: http://www.bestnails.es/webshop/prismatic-crystaLac

Ver el efecto al detalle en el catálogo de VERANO 2015 : http://www.bestnails.es/webshop/catalog/2015_Nyarextra_Spanyol_web.pdf

 

CrystaLac Prismatic en la Tienda Online: http://www.bestnails.es/webshop/prismatic-crystaLac

 

 

Etiquetas: #prismatic#esmalte#manicura#una#nailart#prisma

Juegos y Concursos

Cuál es el nombre de este efecto que encontramos en los geles de colores?

Usando este gel obtendremos un bonito acabado. Inspirados en la seda de los principes y el terciopelo, este efecto no deja indiferente! Pero...Dime cuál es el gel de efecto que se ha usado para esta manicura de la foto ?

Fecha del sorteo: 2016-02-29

Jugar Ayuda para el juego