Best Nails

Hoy es:Noviembre 22, 2017.

Noticias sobre productos profesionales para uñas,
redes sociales y búsquedas

Première sobre uñas Etiqueta de artículos

Fuente: bestnails.es
Autor: bestnails.es
Publicado: 05.29.,2014 - 11:18

¿Cómo usar el nuevo CHROME de Crystal Nails?

Un manual- guía del uso del nuevo esmalte semipermanente Crystalac CHROME, con los pasos a seguir para obtener un esmalte duradero y con el verdadero efecto Cromo que estabas buscando ya hace tiempo. Manual por Gabo Kovacs, Entrenadora Internacional de Élite Crystal Nails.

Única, innovativa, revolucionaria y con una especial técnica para el esmaltado Gel-lac: así es el Chrome Crystalac - Lo que antes parecía imposible! El sueño de muchas mujeres es ahora una realidad: Ya no nesecitas de pegatinas de corta durabilidad, ni ningún otro artilugio para obtener un efecto cromado real en tus uñas. Crystal Nails ha desarrollado un gel soak off, flexible y de acabado metálico como el Chro°Me Crystalac, que puede aplicarse como una nueva técnica de uñas.
 
¿¿ Cómo usar el Gelac CrystaLac Chrome??
 
Manual por Gabo Kovacs, Entrenadora Internacional de Élite Crystal nails.
 
Aplicar Base:Para aplicar una base de gel antes del ChroMe CrystaLac puedes utilizar el ONE STEP CrystaLac „0”.  Este es gelac que no necesita de cleanser (desengrasante) y es un producto muy flexible. Seca en lámpara en 3 minutos. (No olvide cerrar su aplicación en la  puntas)
 
Color:Aplicar una capa delgada de ChroMe CrystaLac - lo más delagado que puedas. Secar duarante 3 muinutos en lámpar. Si este no secará durante 3 minutos, dejar por un espacio de tiempo más largo dentro de la lámpara. Cuando este curado completamente, puedes aplicar una segunda , cuidando también que este se bien delgada. (El producto esta fuertemente pigmentado por lo que debes usar solo una capa delgada - este será suficiente. Es un producto muy cubridor.)El color no debe cerrarlo en las puntas como lo demás gelac de color.

Sellador (Top):Cuando has aplicado la segunda capa y esta ha secado completamente (durante 3 minutos), debes sellar tu esmaltado gelac ChroMe con un finalizador de brillo. Use UNICAMENTE el finalizador Finalizador de Brillo- CN Chome Top, pues es el único que no permitirá cambios de color ó la formación de burbujas en la superficie, ect. Para que dure por más tiempo use 2 CAPAS DEL FINALIZADOR CN CHROME TOP y cierre el esmaltado en las puntas!!

Etiquetas: #efectocromo#gelsemipermanente#uñasdecoradas#uñas

Juegos y Concursos

Cuál es el nombre de este efecto que encontramos en los geles de colores?

Usando este gel obtendremos un bonito acabado. Inspirados en la seda de los principes y el terciopelo, este efecto no deja indiferente! Pero...Dime cuál es el gel de efecto que se ha usado para esta manicura de la foto ?

Fecha del sorteo: 2016-02-29

Jugar Ayuda para el juego