Best Nails

Hoy es:Agosto 18, 2017.

Noticias sobre productos profesionales para uñas,
redes sociales y búsquedas

Première sobre uñas Etiqueta de artículos

Fuente: bestnail.es
Autor: bestnail.es
Publicado: 10.14.,2013 - 09:14

Los geles Camaleón para verdaderas camaleónicas!

La variedad es hermosa, eso dicen! Y los usuarios del gel camaleón lo saben! …Desde que se lanzaron estos geles su popularidad sigue aumentando, porque cambian su color día a día, o incluso minuto a minuto como un verdadero camaleón. La diferencia es que, ellos no cambian el color para camuflajearse entre lo que lo rodea.

La familia de efecto "Camaleón"
 
 
Los geles Camaleón
Como su nombre lo dice, los geles Camaleón cambian de color como los verdaderos camaleones.
Estos productos pertenecen a la familia de los geles por lo que tienen las mismas propiedades. Pero estos son diferentes, ya que cambian de color por la temperatura, la luz y otras circunstancias.

El uso de los geles "Cameleón" en las uñas artificiales son los mismos que en  los geles tradicionales. Estos se puede utilizar para ponerse en parte libre de la uña ó bien para cubrir toda la uña ó hacer decoraciones.

Los geles camaleón son tan duraderos como los geles tradicionales: Poseen una duración de 4 semanas sin que se descascaren y sus colores siguen siendo los mismos. Existen 4 versiones: Camaleón Thermo, Flash, Arco iris, y transparente.

Gel Camaleón Thermo - cambia su color por la temperatura
La línea de productos Camaleón es uno de los que poseen mayor cantidad de colores. Generalmente la temperatura de las manos es de alrededor de 36-37 grados Celsius. Pero cuando utilizas este gel y se reduce la temperatura por debajo de 31, entonces el gel camaleón en las uñas cambia de color.
El cambio de temperatura puede ser provocado por el lavado de manos, o al salir a la calle de la casa caliente a la calle. Pero el uso del gel camaleón es aún más espectacular cuando el clima es frío.

Los nuevos colores del Gel Camaleón Thermo contienen uno sólido, seis relucientes (otoño-invierno)
A los colores sólidos y brillantes de la temporada otoño-invierno que llegan desde el color rosa al púrpura; se han añadidos seis mas. Estos nuevos van desde el  color morado al lavanda ó desde el dorado oscuro hasta el avellana. Serán los preferidos por tus clientes!!

Gel Camaleón flash - cambio de brillo
Otra de las variantes es el Gel Camaleón flash que cambia de color por la luz UV.
Si hay luz solar, sombra ó es de noche va a cambiar el brillo, por ejemplo: de magenta al azul índigo. Los colores de moda de la temporada de otoño -invierno llegan desde matices azulado - violáceos, que en breve se convertirán en moda.

Gel Camaleón: Rainbow y Transparente
El gel Camaleón Rainbow (arco iris) y el transparente tienen casi los mismos efectos.
Los colores del arco iris si se utilizan por sí solos dan diferentes efectos de color si los ves desde diferentes ángulos.
Los geles transparentes Cameleón tienen efectos como lo dicen su nombre transparente. Se utilizan sobre todo encima de los geles de color.
Tienen diferentes efectos de color, si la luz  le incide directamente desde diferentes ángulos.
Estos geles lo puedes adquirir también en un set de 8 piezas! El paquete contiene 6 colores con purpurinas brillantes de la colección otoño-invierno y 2 colores sin brillo. Un set económico con el mejor precio!!
 
Polvos acrílicos (Porcelana) Camaleón :

Estan inspirados en la colección de geles camaleón que   han  tenido tanto éxito! En porcelana  esta  colección cuenta con la línea Thermo que cambia con la temperatura  y la línea arcoiris (Raibow) que adquiere diferentes tonos dependiento del ángulo que se les mire.

                

Camaleón Thermo CrystaLac ( GeL-ac -esmalte semipermanente)
Recomendamos el nuevo geLac camaleón Thermo CrystaLac para las mas camaleónicas!
Este gel de constante cambio “CrystaLac” está altamente pigmentado y se fabrica con la nueva tecnología poli híbridos HTE y además cubre excelentemente en una sola capa. Ellos nunca te van aburrir, cambian de color constantemente!
El camaleón Thermo CrystaLac , también llega en un kit más económico de 6 piezas!
 

Etiquetas: #Crystalnailslovers##manicura#crystalnailsespana#c

Juegos y Concursos

Cuál es el nombre de este efecto que encontramos en los geles de colores?

Usando este gel obtendremos un bonito acabado. Inspirados en la seda de los principes y el terciopelo, este efecto no deja indiferente! Pero...Dime cuál es el gel de efecto que se ha usado para esta manicura de la foto ?

Fecha del sorteo: 2016-02-29

Jugar Ayuda para el juego