Best Nails

Hoy es:Noviembre 20, 2017.

Noticias sobre productos profesionales para uñas,
redes sociales y búsquedas

Comunicados, Prensa Etiqueta de artículos

Fuente: bestnails
Autor: bestnails
Publicado: 09.24.,2013 - 15:27

8 formas de uñas con gel - Variaciones No.2

Detalles de la entrevista a la revista Scratch Magazine April, 2013 por Kovács Gabó, 5 veces campeona USA (2012), Campeona de Düsseldorf (2011), campeona Olimpica en Nailympic(2009), inventora de la forma Marilyn una de las 8 formas para hacer uñas en gel, nos habla sobre estas formas de esculpir uñas para en gel.

Stiletto: Se encuentra en la categoría de los uñas de forma  „extreme”, aunque realmente  para estar en esta clasificación solo se ha tenido en cuenta el tamaño que tienen. Mientras más largas, más bonitas, más elegantes  porque la línea de la sonrisa debe construirse de forma más profunda, más dramatica. El nombre le viene por su punta, muy semejante a la de los zapatos de tacones de punta de aguja que tambien se le llaman así.

Video:https://www.youtube.com/watch?v=vDkdIvp-ahM

Pipe ó Tubo: Esta forma no puede categorizarse entre las forma ” extreme”, pues su forma es realmenrte cómoda. Se puede hacer de diferentes tamaños y hasta cortas. El nombre proviene del término Húngaro „Cső”  que significa: Tubo. Su característica principal es que la paredes laterales, vista desde arriba se ven completamente paralelas, es por ello que se pueden hacer unas bellas y cortas uñas de salón. Vista de lado las líneas salen desde los laterales en línea recta. En la base de la uña se encuentra el punto de equilibrio aproximadamente  a una tercera parte de la uña más cercana a la cutícula. Este es el punto más alto donde una línea recta (superficie de la uña) se conecta con la punta de la uña. La parte libre de la uña esta doblada hacia atrás en un  angulo de 45 grados aproximadamente y la línea de  la sonrisa y el arco de la parte libre de la uña desde arriba se ven completamente iguales.  Las uñas pipe estan recomendadas a aquellas clientes que se sienten aburridas de las formas tradicionales y desean buscar nuevas formas y que sean  usables y cómodas.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=8zWnzQ8EXHE

Cuadrada:  Es la clásica y eterna forma de uñas uno por ser las más eficiente, otro por ser la más popular.  Lo recomiendo para construir en manos más delgadas, en las que son más atractivas.  Esta forma se puede construir en el tamaño que prefieran las clientes.

Marilyn: La forma „Marilyn”  no es más que una variación de la forma cuadrada, pero más delgada, más elegante y más femenina.  La línea de la sonrisa cuenta con un arco único. Desde el punto de salida de la uña natural en los laterales, sale con una línea paralela  que conecta a mediados con una línea suave que haciendo un bello arco conecta además con la línea del otro lado. El diseño de las paredes laterales de esta forma lo convierte en único: vista de arriba vemos que los laterales en la  parte libre de la uña van estrechandose. Gracias a esto y a su fuerte doblado obtenemos una forma especial en la punta muy parecida a una herradura.

Artículo anterior- 8 forma de uñas con gel - Variaciones No.1

Etiquetas: #salones crystal nails #crystal nails #diseñosdeuñ

Juegos y Concursos

Cuál es el nombre de este efecto que encontramos en los geles de colores?

Usando este gel obtendremos un bonito acabado. Inspirados en la seda de los principes y el terciopelo, este efecto no deja indiferente! Pero...Dime cuál es el gel de efecto que se ha usado para esta manicura de la foto ?

Fecha del sorteo: 2016-02-29

Jugar Ayuda para el juego